Se acerca una de las noches más esperadas y tenebrosas del año. Sí, ¡es Halloween! Y como cada año, tendrás planeado divertidas fiestas con las que conseguirás aterrorizar a todos tus amigos con trajes terroríficos. La intención es dar mucho miedo, ¿no? Pero por otro lado, también quieres verte guapa y especial y para ello, quieres mostrar un maquillaje sensual y arrebatador, vive una noche de Halloween con un maquillaje festivo y glamuroso. ¡Triunfa con tu look!

¡LUCE EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA HALLOWEEN!

En la noche de Halloween los protagonistas son los colores negros, grises, borgoña y ciruela para lucir un aspecto siniestro y misterioso, a la par que atractivo y dramático.


Debes tener muy presente destacar tu mirada por encima de todo, mostrando un look noche con un efecto de ojos ahumados, ¡cuánto más oscuros mejor!

Comienza mostrando una piel pálida y lisa, ¡nada de polvos bronceadores! Utiliza CC Cream Antiapagamiento y a continuación, si lo deseas, utiliza unos polvos traslúcidos para matizar tu rostro.

Seguidamente, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black y aplícala por todo tu párpado móvil y por la parte inferior de tus pestañas, ¡no tengas miedo de dar varias pasadas! Después, marca tu mirada con el lápiz de ojos Color Riche Le Kajal; primero, realiza un delineado grueso a ras de las pestañas y después marca también la línea inferior de agua. Después, difumina toda la línea y muestra un aspecto borroso e intenso. Después, coge la sombra El Color Infalible 05 Purple Obssesion y marca el lagrimal y el pliegue del párpado. ¡Hay que ofrecer un punto tenebroso! Por último, no te olvides de intensificar tus pestañas al máximo con False Lash Mariposa. ¡Una mirada hechizante y explosiva!


En el caso de los labios, sigue apostando por una boca terrorífica. Si quieres optar por tonos violetas, atrévete con la barra de labios Rouge Caresse, el tono 203 Rock n Mauve. ¿Un truco? Delinea tus labios con el lápiz de ojos morado Color Riche Le Smoky 211 Purple Dream. ¡Obtén un resultado misterioso y llamativo!

¿Y para finalizar? Pinta tus uñas con Color Riche Le Vernis 702.Black Swan. Las brujas llevan un look y un maquillaje con el negro como protagonista, así que ¿por qué no lucirlas negras mate?

La noche cae y es el momento de prepararse para la fiesta. ¡Triunfa con tu look! Seguro qué pasas una noche para no olvidar.