Por fin llega la última noche del año y para despedir el 2011 cómo se merece, nos gusta lucir nuestros vestidos más impactantes y un look de fiesta elegante y muy cuidado. Pero no sólo las prendas que te pongas esa noche definirán tu estilo, queremos vernos guapísimas y por ello debemos darle especial importancia a nuestro maquillaje ya que, también, ocupa un lugar destacado en tu deslumbrante estilo.

En la noche más larga y divertida del año puedes apostar por tonos brillantes y dorados y sensuales rojos para tus labios, sin miedo a utilizar un maquillaje intenso y llamativo.

MAQUILLAJE DE OJOS PARA NOCHEVIEJA

A continuación te proponemos un look de maquillaje para nochevieja paso a paso, basado en tonos dorados, uno de los colores imprescindibles durante estas fiestas:

En primer lugar, comenzamos aplicando la máscara de pestañas cuidadosamente. Utiliza la máscara Cil Architecte 4D Black Lacquer para obtener una mirada intensa y vibrante, con efecto pestañas postizas. Para obtener una mirada más dramática, aplica varias capas desde la raíz de las pestañas.

A continuación utiliza el lápiz de ojos Eye Designer 402, permitirá delinear tus ojos aportando mayor profundidad a tu mirada. Aplícalo primero por el interior del ojo, ayudándote con su esponja para repartir el producto de forma uniforme. Después realiza una línea en la parte superior y difumínala.

A la hora de aplicar una sombra de ojos adecuada, utiliza primero El Color Infalible 027, una sombra de ojos con reflejos tornasolados y colores metalizados excepcionales, para hacer resplandecer la mirada intensamente en tonos oro. Aplica el producto por todo el párpado fijo y móvil hasta las cejas, ayudándote con el dedo o una brocha. A continuación aplica El Color Infalible 012 , su tono cálido e intenso en colores chocolate hará intensificar de marrones tu mirada. Lo mejor es aplicar el producto, dibujando la forma de la banana del ojo y difuminándola hacia los laterales, así mostrarás un contraste vibrante y con colores centelleantes, aptos para todas las fiestas navideñas.

MAQUILLA TU ROSTRO EN NOCHEVIEJA

Una vez que hayamos maquillado nuestros ojos, toca el turno de aplicar una correcta base de maquillaje para unificar el tono de nuestro rostro y esconder pequeñas manchas o imperfecciones. El fondo de maquillaje con pincel incorporado Infalible te permitirá obtener un acabado impecable y de larga duración. Aplica el producto sólo por las zonas que sea necesario, difuminándolo perfectamente y recuerda utilizar el tono más similar al color de tu piel, para evitar efectos de caretas o tonos demasiado oscuros que afeen tu cara. Para obtener una mirada luminosa, no olvides de aplicar el corrector iluminador Touche Magique que conseguirá atenuar las ojeras, las marcas de fatiga y las rojeces de tu rostro. Para finalizar, utiliza los polvos bronceadores Glam Bronze La Terra, con los que conseguirás un saludable bronceado natural sin necesidad de abusar de productos bronceadores o bases de maquillaje compactas, con tonos muy oscuros.

Como toque final, maquilla tus labios con un tono sensual y atrevido. Los tonos cereza y rojos aportarán un toque sofisticado a tus ojos en color oro. Para tener una boca perfecta y duradera, comienza aplicando el lápiz de labios Contour Parfait 664 delineando todo el borde de tus labios y rellenándolos con el mismo contorno. Después, coge la barra de labios Color Riche 297 y aplícala por todo el interior de tus labios, incrementando la intensidad de color y mostrando una boca pulposa y sofisticada. Cómo último paso, utiliza el tono 185 de Glam Shine Fresh, aportando un brillo efecto mojado y un volumen extremo, un toque ultra-glossy.


Resalta las zonas más sensuales, siéntete muy femenina y utiliza tu poder de seducción. Tienes el vestido perfecto, los complementos ideales y un maquillaje tendencia en tonos dorados con el que estarás a la última. Prepárate para la última noche del año, diviértete y muéstrate segura de ti misma. ¡Feliz año 2012!