Los polvos bronceadores son un producto muy favorecedor y práctico que permite cambiar el tono de nuestra piel de una manera natural y rápida.

Lo mejor para lucir una piel bronceada todo el año, incluso cuando el sol decide no salir, es aplicar un ligero velo de color que muestre un aspecto saludable y te permita lucir un maquillaje único como si no pareciera que vas maquillada. ¡Comienza tu bronceado desde ya!

LOOK VERANO CON POLVOS BRONCEADORES

Como no todas tenemos la suerte de vivir en la playa, tenemos remedios perfectos para dar un toque de color a nuestra piel y lucir un bronceado muy sensual y favorecedor, así que ¡usa los polvos de sol!

Comienza mostrando una piel radiante y sin imperfecciones, para ello usa la CC Cream Anti-Apagamiento. Una piel hidratada 24h, protegida con SPF 20, uniforme para un resultado perfectamente natural y una textura no grasa que cubre imperfecciones.

Después, utiliza el polvo bronceador Glam Bronze La Terra, un tono glamuroso y elegante inspirado en el Mediterráneo, con el que lucirás una piel nacarada con el nivel perfecto de bronceado. ¡El tono de piel ideal!

Más tarde, maquilla tus ojos con tonos muy suaves. Aplica una sombra de ojos nude para neutralizar el color de tu párpado y aportar luminosidad al ojo. Utiliza El Color Infalible 02 Hourglass Beige. Luego, coge el lápiz de ojos Color Riche Le Smoky 204 Brown Fusion y delinea la parte superior de tus pestañas. Termina de intensificar tu mirada, aplicando dos capas de máscara de pestañas False Lash Mariposa.

Para tus labios, utiliza una barra de labios de larga duración que aguante las altas temperaturas y permanezca intacta durante todo el día. Aplica Color Infalible 24h 312.Incessant russet y consigue un color más intenso y duradero. ¡El color perfecto para tu look natural!

Luego, piensa bien en tu estilismo y luce una melena efecto mojado con la que estarás más guapa que nunca. ¡Luce un aspecto bronceado y sexy para este verano!