De día o de noche, consigue siempre una mirada absolutamente impactante con las 3 versiones de la máscara de pestañas Mariposa: Clásica, Intenza y Sculpt.

¿Reconoces ese momento en el que acabas de terminar todo tu maquillaje (base, corrector, polvos bronceadores, blush...) y, al final, aplicas un toque de máscara de pestañas? Tu mirada parece mil veces más profunda en un solo gesto que completa tu look.

Entonces, ¿por qué ibas a restringir el uso de este fiel acompañante sólo a ocasiones especiales?

Para que estés perfecta en cualquier situación y que tus ojos sean siempre el centro de atención, te proponemos 3 looks prometedores que transformarán tu mirada en un imán de atracción irresistible. ¡Arriba las pestañas!

LOOK DIURNO FALSE LASH BUTTERFLY

Unos ojos que destacan con naturalidad para encarar las horas de sol con un look polivalente y perfecto para una reunión de trabajo o un brunch con amigas.

-Empieza con una sombra en tonos nude para conseguir una profundidad extra en la zona. Aplica Color Riche Monochrome en Nude 200 sobre todo el párpado móvil y difumina completamente el producto con ayuda de un pincel o, en su defecto, con el dedo.

-Utiliza False Lash Butterfly sólo en las pestañas superiores para realzar tu mirada. ¿Lo mejor? Su cepillo asimétrico con forma de alas de mariposa: su lado ergonómico captará tus pestañas una a una, dándoles un volumen espectacular; y, el otro en forma de ala, las elevará y les dará un efecto densidad extrema al extenderlas de forma panorámica por todo el ojo.

LOOK NOCTURNO FALSE LASH BUTTERFLY INTENZA

Una increíble longitud en tus pestañas que emula a la perfección un dramático efecto pestañas postizas. Las cenas más románticas y las largas noches de fiesta ya tienen protagonista: tu mirada.

-Primero, atrévete con la cremosidad de Color Riche Le Crayon en el tono 12 Ocean Blue. Su formato en lápiz aplica la sombra con la máxima precisión y este color azul intenso es una de las tendencias que pisa más fuerte en las pasarelas. Traza una línea sobre las pestañas superiores y, difumina el color con un pincel. Después, redibújala para intensificar el acabado de color vibrante.

-Termina con False Lash Butterfly Intenza. Gracias a esta máscara y su cepillo de doble ala, tus pestañas se amplifican y voluminizan desde la raíz hasta las puntas una a una. ¿El resultado? Un look efecto pestañas postizas súper sexy.

LOOK CONTOURING FALSE LASH BUTTERFLY SCULPT

Ahora el arte del contouring llega también a tu mirada. Un look que realzará aún más la forma de tus ojos para cuando quieras sentirte realmente espectacular y seductora.

-Juega con los tonos de Color Riche Quad Pro en E3 Forever Bronze. Aplica el tono más claro en el lagrimal y debajo del arco inferior de la ceja para un extra de luminosidad. Después, utiliza el tono medio en el pliegue entre el párpado móvil y el fijo y el dorado sobre todo el párpado móvil. Reserva el oscuro para la esquina exterior lo que profundizará el efecto de la máscara de pestañas.

-El broche de oro que sublima tus pestañas (y todo tu rostro) lo conseguirás con False Lash Butterfly Sculpt y su cepillo triple efecto. Gracias a él perfilas la raíz como lo harías con un lápiz de ojos, consigues un volumen sin igual y elevas las puntas hasta el infinito. ¿Resultado? Una mirada PROFUNDA y muy sugerente.

¡Consigue una mirada impactante a cualquier hora del día!