Seguro que siempre vas con la hora pegada y nunca tienes tiempo para arreglarte. Te gustaría que existiera una máquina que te maquillara al instante sin necesidad de que hicieras nada; tranquila, mientras llega ese momento, tenemos los mejores trucos para que luzcas un maquillaje exprés, luciendo una mirada impactante en apenas unos minutos. ¿Te animas a probarlo?

LOS MEJORES TRUCOS PARA MAQUILLAR TUS OJOS SIN ESFUERZO

TRUCO 1: Los perfectos Smokey eyes.

Para conseguir este efecto de ojos ahumados en tiempo récord, selecciona la sombra de ojos El Color Infable 30 ultimate black y aplícala por todo tu párpado móvil con ayuda de tus dedos. Luego, selecciona el lápiz de ojos Color Riche Le Kajal y marca una línea gruesa en la parte superior de tus pestañas. Después, continúa con las pestañas inferiores. Maquilla tus pestañas con Millón de pestañas Excess y para finalizar, coge BB Concealer en la zona inferior del ojo y difumian el producto para unificar el color de la ojera. ¡Listo! En sólo 5 minutos, mostrarás una mirada sencillamente impresionante.

No sólo puedes hacer tu smokey eyes con sombras negras, prueba usar también una sombra de ojos en tonos grises o marrones. ¡Un look infalible!

TRUCO 2: Cejas intensas y naturales.

Se llevan gruesas y ultranaturales pero, si lo necesitas, puedes echar mano de una sombra de ojos del mismo color para perfilarlas un poquito. Hazlo siempre siguiendo la forma natural de la ceja, empezando desde la esquina interior y siguiendo hacia fuera. También puedes usar un lápiz específico para cejar y delinear suavemente la misma, aportando más fuerza a intensidad. ¡Se llevan las cejas gruesas!


TRUCO 3: El perfecto delineado

Una de las claves para mostrar una mirada felina y sensual es lucir un perfecto delineado de ojos. Conseguir una línea uniforme y fina es difícil, pero es cuestión de práctica, así que comienza a probar con el lápiz de ojos Color Riche Le Kajal. La mejor forma de delinear tus ojos es apoyar tu brazo y comenzar a realizar una fina línea a ras de las pestañas. Comienza desde la mitad de tu ojo hacia el final y cuando la línea esté hecha, finaliza uniéndola hacia el lagrimal. No te preocupes si no sale perfecta, puedes ir retocándola punteando levemente las zonas irregulares. Luego, aplica dos capas de máscara de pestañas False Lah Mariposa, solo en la parte superior de tus pestañas y verás cómo cambia tu mirada. Así que, ¡ten paciencia! Y comienza a practicar para lucir unos ojos espectaculares.

Trucos sencillos, prácticos y rápidos para lucir un maquillaje perfecto en menos de 5 minutos. ¡Ya no hay excusas para no lucir un perfecto make up!