Si tienes los ojos verdes, aquí podrás encontrar todos los consejos sobre las sombras que debes utilizar para potenciar la intensidad de tu color. No te pierdas el paso a paso del maquillaje que embellece aún más tu mirada.

¿Sabías que solo el 2% de la población mundial tiene los ojos verdes? Si eres una de las afortunadas, debes saber que las personas con este color de ojos son percibidas por los demás como seductoras, atractivas y misteriosas. ¿Por qué no aprendes a sacarle incluso más partido a tu mirada con un look de maquillaje que potencie aún más su intensidad?

Apúntate el paso a paso de esta rutina de maquillaje especial ojos verdes, es facilísimo y los resultados no pueden ser más favorecedores.

PASO A PASO MAQUILLAJE PARA OJOS VERDES

  1. Lo primero que debes hacer, es preparar tu piel utilizando una base de maquillaje adecuada. El fondo de maquillaje Accord Parfait calca tu tono exacto de piel y se adapta a todos tus matices.

    Al unificar el tono de tu piel y eliminar todo rastro de imperfecciones consigues que toda la atención se centre en tu mirada.

  2. Dale un poco de color a tus mejillas con ligeros toques de un colorete con subtonos violetas, un tono que potenciará muchísimo el color de tus ojos.

  3. Para tu sombra de ojos, los colores granates, naranjas, violetas y terracota deben convertirse en tus armas de seducción para hacer que tus ojos resalten como nunca. Y si quieres potenciar el verde hasta sus máximas consecuencias, elige el caqui para recalcar tu lotería genética.

VERDE SOBRE VERDE = APUESTA GANADORA

Nuestra propuesta es súper sencilla pero con resultados espectaculares para tus planes más especiales:

  1. Aplica una prebase específica para la zona de los ojos; de esta forma lograrás una aplicación más fácil y homogénea y que el resultado dure más tiempo.

  2. Después, utiliza una sombra de ojos color caqui intenso en todo el párpado móvil y fijo. La tendencia monocolor se ha visto sobre muchísimas pasarelas. ¿Te atreves a sacarla a la calle? Infalible Eye Paint en el tono 202 Keep on Khaki te encantará porque su textura gel.

  3. Dibuja una línea negra en la línea de crecimiento de las pestañas superiores en un tono marrón para definir y elevar la forma de tus ojos.

  4. Continúa con unas pestañas espectaculares y súper rizadas con la máscara Miss Baby Roll en color negro: su cepillo rizador las curva y las mantiene así durante todo el día.

Este es el maquillaje especial para las chicas que tenéis los ojos verdes. Fresco, actual y fácil de realizar. ¡Ponlo en práctica!