Si tienes los ojos verdes, te damos todos los consejos sobre los colores que debes utilizar para potenciar tu color natural de ojos, con un maquillaje en video explicado paso a paso.

Lo primero que debes hacer, es preparar tu piel utilizando una base de maquillaje adecuada. El fondo de maquillaje Mate Infalible 24 horas se funde perfectamente con el color y la textura de tu tez, realzando tu tono natural.

Para un maquillaje perfecto, utiliza tonos terracotas y dale un punto en violeta para potenciar el verde de tus ojos.

Comienza con el contorno de la cara utilizando los polvos bronceadores Dúo de sol Glam Bronze para pieles claras y oscuras, marcando la forma de la cara con la técnica Contoring; también vamos a aprovechar para hacer parte del sombreado del ojo. Aplica el producto con una brocha adecuada, pero antes de difuminarlo en tu rostro, retira el exceso sobre tu mano. Potencia la forma de herradura de tu rostro, tanto en las sienes como en la parte baja del pómulo. Repite la operación a ambos lados del rostro. Después coge un pincel de difuminado y coloca un poco de polvos de sol en todo el párpado móvil, difuminando el producto de forma correcta. En la línea inferior del ojo, marca también con polvo de sol.

Los tonos naranjas, violetas, morados y negros son lo que normalmente se utilizan para sacar partido a los ojos verdes. Los más fáciles de adaptar son los naranjas y los tonos tierra si quieres ir sobre seguro.

A continuación, coge el pigmento púrpura Color Riche Monochrome y deposítalo en la parte de la cuenca del párpado, luego difumina con la intención de conseguir un efecto natural.

Después, coge el colorete Accord Perfect nº 145 en tono rosado y aplica el producto en la manzana de la mejilla para aportar un aspecto saludable. Con el mismo tono de colorete, aplica el producto en la parte del párpado fijo con la intención de mezclar los tonos de las sombras, uniendo todos los colores. Para acabar con el maquillaje de ojos, utiliza la máscara de pestañas False Lashe SuperStar.

Para finalizar, utiliza una barra de labios Nude, Color Riche nº 631 mostrará unos labios jugosos y muy naturales.

Este es el maquillaje especial para las chicas que tenéis los ojos verdes. Fresco, actual y fácil de realizar. ¡Ponlo en práctica!