Si tienes los ojos verdes, aquí podrás encontrar todos los consejos sobre las sombras que debes utilizar para potenciar la intensidad de tu color. No te pierdas el paso a paso del maquillaje que embellece aún más tu mirada.

¿Sabías que solo el 2% de la población mundial tiene los ojos verdes? Si eres una de las afortunadas, debes saber que las personas con este color de ojos son percibidas por los demás como seductoras, atractivas y misteriosas. ¿Por qué no aprendes a sacarle incluso más partido a tu mirada con un look de maquillaje que potencie aún más su intensidad?

Apúntate el paso a paso de esta rutina de maquillaje especial ojos verdes, es facilísimo y los resultados no pueden ser más favorecedores.

PASO A PASO MAQUILLAJE PARA OJOS VERDES

  1. Lo primero que debes hacer, es preparar tu piel utilizando una base de maquillaje adecuada. El fondo de maquillaje Accord Parfait calca tu tono exacto de piel y se adapta a todos tus matices.

    Al unificar el tono de tu piel y eliminar todo rastro de imperfecciones consigues que toda la atención se centre en tu mirada.

  2. Dale un poco de color a tus mejillas con ligeros toques de un colorete con subtonos violetas, un tono que potenciará muchísimo el color de tus ojos.

  3. Para tu sombra de ojos, los colores granates, naranjas, violetas y terracota deben convertirse en tus armas de seducción para hacer que tus ojos resalten como nunca.

¿Quieres encontrar una sola paleta con la que crear todos los looks que se te ocurran que incluya los colores ideales para tus ojos verdes? La Palette Nude Color Riche Rosa: tienes un color hueso, tonos tierra básicos, un anaranjado, caquis, morados… ¡y todo lo que necesitas para crear tu maquillaje de día y de noche!

Nuestra propuesta es súper sencilla pero con resultados espectaculares para tus planes más especiales:

  • Aplica uno de los tonos tierra en el pliegue que separa el párpado móvil del inmóvil.

  • Después, utiliza el último color de la paleta (el morado) en la esquina exterior del párpado móvil y en la esquina interior (deja la zona del centro sin cubrir).

  • Utiliza el tono naranja para rellenar la parte central del párpado y termina con el tono hueso en el lagrimal y el hueso inferior de la ceja.

  • Dibuja una línea negra en la línea de crecimiento de las pestañas superiores en un tono marrón.

  • Sigue con unas pestañas espectaculares, con dos capas de tu máscara de pestañas, ¡tu maquillaje de ojos verdes está terminado!

  • Como broche de oro, píntate los labios en color nude para agrandarlos ópticamente a la vez que centras atención de tu maquillaje en los ojos. Elige el acabado que más te guste, desde los impactantes mates a los jugosos gloss, sin olvidar a los cremosos más agradables.

Este es el maquillaje especial para las chicas que tenéis los ojos verdes. Fresco, actual y fácil de realizar. ¡Ponlo en práctica!