¿Tienes una entrevista de trabajo y no sabes como maquillarte?, ¿no sabes si utilizar tonos oscuros o colores más naturales?, ¿puedes aplicar un color rojo de labios en tu look? A continuación, te mostramos las pautas básicas de cómo maquillarte para acudir a una entrevista de trabajo.

MAQUILLAJE PARA EL ROSTRO

Utiliza una base de maquillaje fluida, que no sea demasiado cubriente y que se adapte a tu tono de piel. No intentes utilizar bases muy densas o mucho más oscuras que tu color natural, pues reflejarás un efecto careta y conseguirás que tu rostro se muestre artificial. Si no sueles utilizar fondo de maquillaje, aplica una crema con color o una base BBCream, que conseguirá que tu piel se muestre radiante y con un tono muy saludable. BBCream se ajusta a cada tono de piel mostrando un acabado de piel desnuda perfecta.

Si quieres tener un toque de sol, utiliza polvos bronceadores. Los polvos Glam Bronze La Terra, te ayudarán a reproducir un bronceado perfectamente natural sin estar largas horas expuesta al sol.

MAQUILLAJE DE OJOS

Comienza por aplicar un corrector iluminador para difuminar tus ojeras y atenuar tus rojeces o posibles imperfecciones. Prueba a utilizar el corrector Touche Magique, ya que conseguirás dar luz a todo el contorno de tus ojos y mostrar un rostro ¡cómo si hubieras dormido más de 8 horas!

En cuanto a las sombras de ojos, procura utilizar sombras en tonos nude, marrones o rosados, nunca apliques impactantes negros o tonos muy llamativos, que puedan distraer la atención del entrevistador. Depende del color de ojos que tengas, podrás utilizar unos colores u otros, pero siempre procura utilizar colores pastel en tonos nacarados, sin brillos, purpurina o exceso de pigmentos. Maquilla el párpado móvil con La sombra ojos de Color Riche Monochrome Nude 206 que ofrecerá una armonía natural en tu mirada, impregnada de frescor y naturalmente luminosa. Intenta no aplicar tonos oscuros en el párpado superior, como mucho un leve tono ocre o beige para iluminar toda el área del ojo.

Finalmente, para obtener una mirada con volumen, no olvides nunca aplicar dos o tres capas de máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24h, que exteriorice una imagen cuidada y sofisticada de ti.

MAQUILLAJE PARA LAS MEJILLAS

Para las mejillas, utiliza tonos rosas leves o melocotón. Nada de tonos que llamen en exceso la atención. El colorete en polvo número205 Miel de Accord Perfect esculpe y se adapta perfectamente al color y a la textura de tu piel.

MAQUILLAJE DE LABIOS

¿Y para los labios? Simplemente aplica un poco de brillo sin color o una barra de labios mate del tono más parecido al color natural de tus labios (no utilices tonos intensos o colores muy brillantes y llamativos) y ¡lista! estarás perfecta para causar una buena impresión.


En definitiva, intenta siempre mostrar un aspecto natural y discreto, sin aplicar exceso de producto. Potencia tu belleza natural y muéstrate segura de ti misma. No emplees colores que nunca utilizarías ni seas extremista. Lo mejor es que estés a gusto y te sientas realmente guapa. Recuerda que si te sientes optimista, reflejarás ese positivismo en los demás.