Es oficial: se abre la veda de los festivales de verano. Te descubrimos la clave para conseguir un maquillaje de festival de bajo mantenimiento centrado en una mirada impactante.

La máscara de pestañas se convertirá en tu gran aliada a la hora de llevar tu look festivalero de cero a cien en cuestión de segundos. La razón por la que te aconsejamos que centres toda la atención en el maquillaje de ojos es que no tendrás que retocarlo en todo el día y centrarte en lo importante: no parar de bailar.

Un vídeo publicado por L'Oréal Paris (@lorealmakeup) el

Además del maquillaje, no te olvides de completar tu estilismo festivalero con ondas en el pelo y los colores de Colorista: azul, rosa, verde, rojo, turquesa… Entérate de todas nuestras propuestas en cuestión de peinados en este artículo.

Y ahora, ¡no te hacemos esperar más! Descubre el paso a paso para llevar a cabo tu maquillaje de festival este verano y convertirte en la reina de la fiesta.

PASO A PASO MAQUILLAJE DE FESTIVAL

  1. Empieza con una base de maquillaje fluida con la que consigas un efecto buena cara inmediato y una cobertura ligera de acabado fresco.

    Nosotros te recomendamos Glam Beige porque, además de dejar tu piel con un tacto súper sedoso y un tono uniforme, tiene SPF 20.

    Aplícala sobre todo el rostro con la ayuda de una brocha, una esponja o directamente con la yema de los dedos.

  2. Ahora ha llegado la parte más divertida. Utiliza una sombra de ojos colorida sobre todo el párpado móvil y difumina los bordes con un pincel difuminador de ojos limpio.

    Y como es verano, te proponemos que te lances a la piscina con Eye Paint en el tono 104, un azul profundo súper fácil de aplicar gracias a su textura gel.

    Truco: Para dar a tus ojos un aspecto más despierto, ilumina zonas clave de tu mirada con una sombra de ojos dorada como Eye Paint en el tono 101. Aplica una pequeña cantidad justo en el lagrimal y en el arco inferior de las cejas.

  3. Dale mucha más fuerza a tu mirada con un eyeliner de trazo grueso en color negro. Recorre toda la línea de las pestañas superiores desde el lagrimal hasta la esquina exterior y si quieres conseguir una forma más felina alarga la línea hasta formar un rabillo.

  4. ¿El broche de oro imprescindible? Una máscara de pestañas que esté a la altura de la ocasión como Miss Hippie. Su fórmula consigue, gracias a su cepillo que alcanza hasta las pestañas más cortas, un resultado mega volumen, mega tupido y... ligero como una pluma.

    Sí, ligero, porque tu espíritu hippie chic necesita libertad y no hay nada mejor que disfrutar de largas horas de música y amigas con un maquillaje intacto y fresco que dura toda la noche.

¿Estás preparada para bailar hasta el amanecer?