La piel mixta es la piel más común entre las mujeres jóvenes. Este tipo de piel, presenta zonas de piel seca y grasa, esta última concentrada en la frente, nariz y barbilla, la comúnmente llamada zona T.

Si quieres aprender a cuidarla y lucirla siempre limpia y luminosa, sigue nuestros consejos y transforma el aspecto de tu rostro. ¡Lucirás una piel nueva!

¿Cómo cuidar una piel mixta?

Cuidar una piel mixta es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu piel tanto por la mañana como por la noche, antes de dormir. Lo mejor es que utilices una buena limpiadora facial, como Agua Micelar ideal para todo tipo de pieles.

Este producto limpia en profundidad la piel a la vez que elimina los restos de maquillaje. Es libre de perfume y no contiene parabenos, lo que hace del producto una fórmula indicada para todo tipo de pieles.

El agua micelar se convertirá en tu nuevo “must” de belleza. Se acabó la pereza al desmaquillar tu rostro antes de irte a dormir, ahora sin frotar, sin aclarar y de una sola pasada conseguirás mostrar un rostro suave y perfectamente hidratado en un abrir y cerrar de ojos. ¡Son los beneficios de la nueva era de las aguas desmaquillantes!


Recuerda, además, que cada dos o tres meses, es recomendable realizarse una limpieza facial, eso sí, mejor acude a un centro de belleza profesional, para que trate tu piel de un modo personalizado, transformándola al instante. ¡Descubre el antes y el después!

¿Cómo maquillar tu piel mixta?

El maquillaje de una piel mixta también es muy importante, ya que depende del producto que uses tenderás a resecar más la piel o por el contrario engrasarla en determinadas zonas del rostro.

La solución para maquillar tu rostro de una forma ligera y natural, unificando el tono de tu piel. Es usando la base de maquillaje fluida Infalible 24h. Este fondo resiste a los signos de fatiga y se mantiene perfecto todo el día. Además gracias a su fórmula de Co-Resistium podrás lucir una tez unificada con una cobertura óptima y ligera, ¡perfecta paras las pieles mixtas!

Ya tienes todas las claves para que tu piel se mantenga siempre perfecta. Cuídala con los mejores productos limpiadores y utiliza la base maquillaje adecuada. ¡Es hora de mostrarle a todos tu piel radiante!