Para utilizar el maquillaje que mejor se adapte a tu piel, primero tienes que detectar qué tipo de piel tienes. Puedes tener una piel normal o mixta, grasa, seca o sensible y cualquier de ellas tendrá un cuidado especial y unos productos básicos que deberás aplicar si quieres lucir un rostro siempre joven y radiante.

Si tu piel es seca, deberás mantenerla siempre hidratada ya que si no observarás como tu rostro se muestra apagado y tirante, perdiendo elasticidad, luminosidad y mostrando un envejecimiento de la piel prematuro.

Si ya tienes claro cuál es el ritual diario de belleza que tienes que llevar a cabo (limpieza, hidratación y exfoliación), te contamos qué maquillaje será el más adecuado, para que tu rostro luzca un maquillaje inalterable y con un acabado súper favorecedor. ¡Hay un maquillaje para cada tipo de piel!

El maquillaje más favorecedor para las pieles secas

1. Antes de aplicar tu maquillaje, utiliza una crema hidratante especial para pieles secas, que aporte tu piel la humedad que necesitas para que tu rostro se mantenga jugoso y elástico.

2. A continuación, aplica la base de maquillaje fluida Accord Perfect, un acabado que se funde perfectamente con el color y la textura de tu piel. Además, gracias a sus aceites ligeros, observarás como la piel se mantiene hidratada, sin engrasar, y se funde perfectamente para crear una suave capa que consigue alcanzar la perfección natural del rostro.


3. Para tus mejillas, usa un colorete en crema. Los coloretes en polvo, tienden a secar la zona de tus pómulos, así que lo mejor es que apliques jugosos y brillantes rubores, que muestren un velo de color fresco y muy favorecedor.

4. Para tus ojos, tienes la opción de aplicar sombras en polvo o en crema según tengas la piel de tus párpados; y por supuesto, como toque final, aplica varias capas de máscara de pestañas. ¡Conseguirás una mirada llena de intensidad y magnetismo!

5. Para finalizar, hidrata tus labios. Antes de aplicar la barra de labios, utiliza un cacao o vaselina que los proteja de las agresiones externas y que los mantenga siempre jugosos y sensuales. Si la piel de tus labios también es seca, mímalos como se merecen. ¡Di adiós a los labios agrietados y quebradizos!

Ya tienes las claves para lucir un rostro espectacular con un maquillaje de larga duración. Evita los productos en polvo, que sequen en exceso tu piel y apuesta siempre por texturas en crema o gel, que devuelvan a tu piel el brillo natural que se merece. ¡Es el fin de las pieles secas!