Las melenas pelirrojas, cobrizas o caobas muestran un look radiante, ofreciendo un aspecto espectacular. Las chicas pelirrojas, muestran una delicadeza especial, pero también muestra pasión y elegancia. Lucir estos tonos de pelo y que combinen bien con el resto de tus estilismos, es difícil, pero debes prestar especial atención a tu maquillaje, para poder equilibrarlo, mostrando una armonía entre rostro y pelo. Si eres pelirroja y dudas sobre cuáles son los perfectos trucos de maquillaje, ¡compartimos contigo todos los secretos!

La piel de las pelirrojas

Las chicas pelirrojas naturales, tienen una piel muy clara con infinidad de pecas. Si quieres seguir conservando las pecas, bastará con que apliques unos polvos compactos suaves para matizar tu rostro y mostrarlo uniforme. Apuesta por el polvo fundente Infalible, con el que aguantarás 12 horas sin efecto máscara y resistirá a los signos de fatiga y cansancio.

Si quieres difuminar tus pecas, opta por un fondo de maquillaje fluido que se adapte a tu piel de porcelana y así resaltar tu belleza. No te olvides de completar tu look con un tono natural, como: coral, albaricoque o melocotón. Estos tonos aportan calidez a las mejillas de las pelirrojas.

El mejor maquillaje para tus ojos

Las sombras de ojos que más favorecen a las pelirrojas son los tonos verde oliva o caqui, las sombras doradas o cobrizas, también se adaptan muy bien a su piel. Prueba a maquillar tu párpado móvil con la sombra de ojos El Color Infalible 09 Permanent Kaki y a continuación, utiliza el delineador Superliner So Couture para intensificar tu mirada y subrayar tus ojos de una forma sutil.

Para este maquillaje es muy importante aplicar una buena dosis de máscara de pestañas, apuesta por una que abra tu mirada y alargue tus pestañas; eso sí, procura que sea marrón, ya que negra contrastará demasiado con el color de tu piel. Prueba a dar luz a tus pestañas con la máscara Volumen Millón de Pestañas Iluminador, en un tono marrón con destellos dorados. ¡Estarás espectacular!

Como truco, acentúa el color de tus cejas. Escoge un lápiz marrón suave y delinea suavemente tus cejas para lucir unas cejas cuidadas e intensas. ¡Verás cómo cambia tu mirada!

¿Y para los labios de las pelirrojas?

Para las pelirrojas, lo mejor es optar por barras de labios en tonos naturales o brillos traslúcidos. Procura optar por colores discretos, con tonos anaranjados o coral. Una opción perfecta, será aplicar sobre tus labios el Bálsamo Gloss Glam Shine 910 Mordisco de Maracuyá, un suave y delicado naranja, con un toque acristalado. ¡Dale un color muy femenino a tu boca!

Ya tienes el maquillaje perfecto para tu pelo rojizo. No pienses que no es posible lucir un rostro único y radiante. Utiliza los tonos adecuados y luce un aspecto naif y delicado. ¡Destaca tu look pelirrojo!