Todas las mujeres que viven en zonas con un clima cálido y húmedo, necesitan utilizar bases de maquillaje con fórmulas ligeras, libres en aceite. El sudor, el calor, el agua, las agresiones externas… hacen que tu maquillaje desaparezca con más facilidad e incluso, no se vea uniforme ni consiga adaptarse a tu tono real de piel.

Huye del maquillaje compacto y demasiado untuoso y opta por producto natural y de fácil aplicación. Di adiós a los pequeños granitos e imperfecciones que aparecen sobre tu piel en verano. Ahora puedes esconderlos de una forma muy fácil. ¡Usa la base de maquillaje perfecta para tus días más cálidos!

Por supuesto, antes de aplicar tu base de maquillaje, es fundamental que apliques una protección solar alta sobre tu rostro. ¡No salgas a la calle sin protegerte! Además, deberás reponerla varias veces al día para que no aparezcan manchas en tu piel. Conciénciate de la importancia de cuidar tu rostro a diario.

La base de maquillaje ideal para el verano

Si en verano quieres seguir mostrando un rostro maquillado con un acabado mate sensual y muy favorecedor, opta por aplicar una base de maquillaje que elimine todo el día brillos e imperfecciones sin necesidad de retocar.

Para ello, hazte con la base Infalible Mate,el maquillaje ligero que lo resiste todo.

- 24H sin brillos

- 24H sin imperfecciones

- 24H Cobertura Perfecta

Además, Infalible Mate tiene 2 tecnologías inéditas: Tecnología Perlita de alta absorción y Tecnología Protectora del color. La perlita actúa como microesponjas absorbentes, captura agua y aceite y los absorbe. Los polímeros actúan como paraguas, protegiendo los pigmentos para mantener la integridad del color. ¡El resultado es simplemente magnifico!

¿Cuál es la correcta aplicación de la base de maquillaje?

Por supuesto, es muy importante la correcta aplicación de Infalible Mate. ¡Es muy sencillo! Solo tendrás que extenderla por todo el rostro en movimientos circulares, haciendo especial hincapié en la zona T. Si lo deseas, después, puedes aplicar unos suaves polvos traslúcidos o polvos de sol para fijar tu maquillaje. ¡Lucirás un rostro radiante!

Descubre la forma más sencilla de mostrar una piel lisa y llena de luminosidad. Sea la estación del año que sea, aplica siempre un ligero fondo de maquillaje sobre tu rostro. ¡Luce un acabado fresco y favorecedor 24 horas!