Queremos vernos guapas y tener una piel perfecta a cualquier edad. A los 50 nuestro rostro muestra una madurez espléndida y nos encanta seguir cuidándonos por dentro y por fuera sin importarnos la edad.

CREMAS PARA PIELES MADURAS

Mostrar un look sencillo y saludable es fundamental para presentar un buen aspecto y, también, enseñar un rostro con un color uniforme y sin excesos de maquillaje, resaltando la belleza natural de tu rostro.

Comienza hidratando tu piel diariamente con las mejores cremas para pieles maduras, por la mañana y por la noche. Es muy importante realizar un ritual de belleza que te permita llevar a cabo unos cuidados básicos en tu piel, manteniéndola radiante y luminosa. Aplica la crema hidratante Age Perfect y observarás como progresivamente la piel se redensificada, se rellena y recobra su elasticidad. Tu rostro se modela y el tono se unifica y se ilumina.

EL MEJOR MAQUILLAJE

- A la hora de maquillarte, empieza por una base de maquillaje. Prueba Visible Lift Sérum Inside, un fondo de maquillaje de efecto lifting con sérum antiarrugas incorporado que consigue ofrecer elasticidad a la piel y gracias a su tratamiento incorporado, difuminar las arrugas y líneas de expresión. Después, aplica unos polvos traslúcidos sueltos para fijar el maquillaje, pero procura no excederte para no mostrar un rostro acartonado y seco.

- A continuación, aplica un leve rubor en tus mejillas. No utilices tonos demasiado intensos, pues endurecerán demasiado tus facciones. El colorete Accord Perfect, muestra unos tonos naturales y sofisticados que se adaptan perfectamente al color y textura de le piel.

- Cuando se trate de dar color a tus párpados, utiliza la sombra de ojos El Color Infalible; el tono 02 Hourglass Beige tiene un acabado aterciopelado, brilla y resplandece para regalar a la mirada un esplendor helado. Lo mejor es que utilices tonos pastel irisados: nude, vainilla, rosa… para dar un aspecto muy luminoso y natural. Procura no marcar tus ojos con eyeliner o lápiz de ojos oscuros, pues conseguirás endurecer tu mirada.

- No olvides utilizar una máscara de pestañas adecuada. La Máscara Double Extension con Sérum Re-activador en color extra-Black, te permitirá, por un lado aplicar en la base blanca con un sérum energizante que trata tus pestañas consiguiendo alargarlas mostrando un aspecto más fuerte y estimulante; y por otro lado, una máscara ultra-alargante, que aporta volumen en tus pestañas mientras las trata en profundidad.

- Por último, aplica una barra de labios brillante simulando el tono natural de tu labio. Utiliza Color Riche Sérum Anti-Edad, el tono Bright Burgundy 503, te aportará distinción y un toque de seducción, a la vez que hidrata tus labios gracias al sérum anti-edad que lleva incorporado. ¡Una boca visiblemente más joven y un brillo instantáneo!


No necesitas un sinfín de productos de belleza para verte guapa en cualquier momento del día y de la noche. Cuídate por dentro y por fuera. No intentes aparentar nunca menos edad de la que tienes y ¡disfruta de los pequeños placeres de la vida!