Ahora que llega el buen tiempo, nos gusta llevar maquillaje más ligero que aguante las temperaturas extremas y que muestre nuestro rostro lo más natural posible, destacando nuestro bronceado.

Por el día, playa, piscina, chiringuitos, paseos por el mar… y por la noche, fiesta, baile, cócteles y grandes momentos que consiguen unir la noche con el amanecer.

Unifica e hidrata tu piel con BB Cream Nude Magique, extiéndela de forma cómoda por tu rostro como si fuera una crema hidratante y notarás que tu piel se muestra radiante, difuminando tus imperfecciones.

A continuación, broncea tu piel y dale un toque de color a tus mejillas con Glam Bronze Trio Eclat Soleil, un polvo bronceador con tres tonos creados especialmente para realzar tu rostro. Puedes utilizar el tono coral para aplicar un leve rubor a tus mejillas y así mostrar un aspecto saludable y con un ligero toque de sol.

Ahora es el turno de dar color a tus ojos, utiliza la sombra de ojos El Color Infalible, el tono 02 Hourglass Beige resplandecerá para aportar a tu mirada un toque sensual y perlado. Después utiliza el lápiz de ojos Contour Khol en tono marrón y traza una fina línea en la parte superior de las pestañas, luego coge Super Liner y realza el delineado aportándole más intensidad, si quieres lucir un espectacular look nocturno. Como pequeño truco, puedes utilizar polvos bronceadores para dar un color tostado a tu párpado móvil.

Finaliza con 2 o 3 capas de Megavolumen Colágeno 24h, aplicándola en movimientos zic zac y observarás unas pestañas ¡sin fin!

Por último aplica a tu look de veraniego Glam Shine Fresh en tono amarillo, aportando un toque vibrante de brillo a tus labios.


¡Perfecta para el verano! Este es tu maquillaje ideal para estar siempre radiante, acompañada de tu vestido más sensual y unas inolvidables puestas de sol.