El vintage es tendencia en prendas de vestir, en decoración y por supuesto en maquillaje. Un look vintage debe llevar el ojo muy maquillado, marcando el eyeliner con un rabillo alargado y mucho más grueso e incluso añadiremos un pequeño rabillo en la zona del lagrimal, y así conseguiremos mostrar una mirada almendrada y alargada, llamando bastante la atención.

A la hora de realizar un maquillaje vintage, lo primero que debes hacer es aplicar BB Nude Magique, que nos ayudará a corregir imperfecciones y dar un aspecto mate, ya que el maquillaje de ojos será dramático y por ello, lo mejor es dejar una piel limpia y natural. Lo mejor es aplicar el producto en nuestros dedos, templarlo y luego añadirlo por todo el rostro como si fuera una crema hidratante, aplicando pequeños movimientos circulares para su mejor penetración.

A continuación, nos centraremos en los ojos. Lo primero que debes hacer, es utilizar un polvo bronceador con una brocha de pelo amplio y pasar el producto por todo el párpado móvil. Después, coge la sombra de ojos El Color Infalible 009 en tonos verdes y con un pincel tipo boli hazte una cuenca extendiéndolo un poco hacia arriba, realizando una forma alargada.

Seguidamente, coge el delineador líquido Superliner y realiza un delineado normal pero con una pequeña variación, ya que deberás realizar un pequeño pico en la parte del lagrimal hacia abajo y luego rellenarlo. Para finalizar el delineado haz un rabillo final siguiendo la línea de la pestañas hacia el final de la ceja. Después pasa a coger el lápiz de ojos Contour Khol en tono negro y maquilla la línea de agua inferior. Para abrir mucho la mirada, utiliza la máscara de pestañas Cil Architecte 4D Black Lacquer; aplícala desde la raíz a las puntas separando muy bien las pestañas, sólo en la parte superior.

Si quieres marcar tus mejillas, aplica los polvos de sol Glam Bronze; sonríe y donde se marque el hueso, ahí aplicarás el color.

Por último, dale un toque jugoso a tus labios con Glam Shine Fresh nº 49, un color rosado con grandes destellos brillantes.


Es un look femenino y elaborado. ¡ Prueba el maquillaje vintage para tus noches de primavera!