El maquillaje en verano, debe ser cálido, natural y ofrecer una mirada favorecedora y seductora. Hay muchas opciones para lucir tus mejores looks y mostrar un aspecto radiante. ¡El verano te sienta genial!

Un maquillaje para cada ocasión

En verano nos vemos más guapas y las prendas que usamos nos favorecen más, así que no necesitamos lucir maquillajes exagerados ni laboriosos. Aun así, queremos saber cuáles son las tendencias de make up de la temporada y que look lucir para mostrar siempre un maquillaje perfecto. Estas son nuestras sugerencias:

1. Maquillaje naranja nude

La clave de este maquillaje es el naranja. Utiliza una base de maquillaje ligera y muy luminosa como Luz Magique; luego, enfatiza tus labios y pómulos con un espectacular tono tangerina y para finalizar, deslumbra con un tono nude en tu mirada; eso sí, siempre con un toque de máscara de pestañas. ¡Verás que guapa te sientes!

2. Maquillaje fucsia boom

El fucsia es un color llamativo y explosivo, que saca tu parte más seductora. Lo ideal, que comiences tu maquillaje unificando tu rostro y aportándole un toque bronceado natural con unos polvos de sol. Luego, selecciona una sombra rosa palo y aplícala en tu párpado móvil y luego delinea la parte superior de sus pestañas, con un liner negro intenso. Después, solo tendrás que aplicar abundante cantidad de máscara de pestañas y como toque final, pintar tus labios en rosa. ¡Muestra un look muy femenino y sugerente!


3. Maquillaje black& rouge

Si tienes un evento importante o una fiesta nocturna, este maquillaje es tu mejor opción. Para empezar, muestra una tez lisa y uniforme con unos polvos compactos, con los que además, conseguirás un rostro menos graso y cargado. Luego, aplica un leve toque de rubor en tus mejillas y, a continuación, dale intensidad a tus ojos. Empieza por aplicar una sombra gris en tu párpado móvil y luego una sombra negra en la cuenca del ojo, recuerda difuminarlas bien hasta que se convierten en una y luego, usa una sombra blanca en el lagrimal y en la zona inferior de tus cejas para dar luminosidad a tus ojos. Después, selecciona un lápiz de ojos y delinea la parte superior e inferior de tus pestañas y como toque final, ¡aplica abundante máscara! Ya casi hemos acabado, pero antes de terminar, coge una barra de labios roja de larga duración y muestra una boca jugosa y con un llamativo toque de color. ¡Descubre el maquillaje glam!

Descubre los maquillajes sencillos y muy sensuales con los que podrás transformar tu rostro en cuestión de minutos. ¡Disfruta del verano con tu mejor cara!