Si tienes unos ojos pequeños que te acomplejan, lo mejor es usar un maquillaje que tienda a ampliar tu mirada, mostrando unos ojos almendrados y definidos.

La clave para redefinir tu mirada, es usar los productos adecuados para intensificarla y marcarla en profundidad, verás cómo siguiente unos sencillos pasos consigues transformar tu mirada y lucir un maquillaje sugerente y arrebatador. ¡Di adiós a los ojos pequeños!

Los pasos básicos para aumentar tu mirada

Lo principal de este look es centrar todo el maquillaje en tus ojos. Por supuesto, aplica previamente una base de maquillaje fluida para unificar tu rostro y posteriormente, aplica un leve toque de rubor en tus mejillas, para lucir una tez saludable y luminosa.

Ahora, centra toda la atención en tu mirada. Comienza por aplicar la sombra nude Color Riche Monochrome (también puedes usar una blanca) por todo el párpado móvil para unificar el color de tu párpado y dar luz a tus ojos. Extiende el producto hasta el lagrimal. Puedes probar a dejar tu párpado en un tono sutil o jugar con una combinación de colores marrones, que muestren un ligero smoky eyes. Después, es importante que delinees la parte superior de tus pestañas; para ello, utiliza el delineador SuperLiner Mat Matic y realiza un delineado grueso a ras de su pestañas. Luego, procura finalizarlo en el extremo de tu ojo, pero sin realizar un rabillo, ya que así conseguirás redondearlos más y por consiguiente, agrandar tu mirada. ¡Crea una mirada intensa, de gran impacto y con un trazo preciso!


Como paso final, aplica abundante máscara de pestañas Volumen Millon de Pestañas So Couture; para un resultado espectacular aplica la máscara con un gesto en zigzag para evitar grumos. Viste tus pestañas inferiores utilizando la punta cónica del cepillo, aplicándolo desde la raíz hasta las puntas, de abajo a arriba empezando en la parte inferior más pegada al párpado y deslizándola hasta las puntas. ¡Descubre el look alta costura!

Solo necesitarás 3 productos y 3 pasos para acabar con unos ojos pequeños y poco expresivos.

¡Es hora de lucir una mirada dramática y voluminosa!