Maquillar tus labios es una forma sencilla y favorecedora de cambiar tu look en tan sólo unos minutos. Sin embargo, no todas las chicas saben cómo maquillar correctamente sus labios. ¿Quieres aprender? Pues sigue nuestros sencillos consejos y obtendrás unos labios impactantes con un acabado único. ¡Pruébalo!

MAQUILLA TUS LABIOS DE FORMA CORRECTA

1. Exfolia tus labios.

Este paso es imprescindible para mantener siempre una boca suave e hidratada. La forma más sencilla de exfoliar tus labios es, seleccionar un cepillo de dientes viejo que ya no uses. Luego, lávalo enérgicamente y sobre tus labios completamente desmaquillados y limpios, exfolia realizando leves movimiento circulares por toda tu boca. ¡Verás cómo se muestran suaves y jugosos!

2. Delinear tus labios

Antes, creíamos que el delineador de labios había que lucirlo un tono más oscuro que nuestro labial, pero eso era un error, ya que lo único que conseguíamos era maquillaje muy poco natural y anti-estético. Ahora, seguimos usando el delineador, pero de un modo muy distinto. Es importante aplicar el delineador labial antes de pintar tus labios, pero para que el resultado sea perfecto, selecciona el color de lápiz más parecido al tono de tu labial. ¡Mostrarás un color muy natural!

3. Pinta tus labios en tonos rosas

Llegó el turno de dar color a tus labios. Para ello elige el color rosa de la gama de Color Riche Colección exclusiva de rosas y selecciona el color más similar al tono con el que previamente has delineado tu labios. A continuación, rellena de color tu boca. Para ello, procura utilizar siempre un pincel para labios y mezcla muy bien para que no haya marcas ni rayas en tus labios. ¡Sólo un solo color! Conseguirás un acabado uniforme y definido.


4. Aplica brillo labial

Si te gustan los labios brillantes y llenos de frescor e intensidad, ¡aplica brillo labial! Lo mejor es que utilices un brillo transparente que realce el color con el que has maquillado tu labio. Incide en el centro del labio para mostrar una boca más pulposa y sensual. ¡Estos son tus “nuevos labios!

Maquillar tu boca es una tarea sencilla pero cuidadosa, que nunca debes olvidar. Una boca bien maquillada cambia mucho el rostro y potencia una increíble arma de seducción de la mujer. ¡Dale importancia al maquillaje de labios!