Mónica Cruz y Silvia Abascal ya lo han señalado como su corrector favorito. Descubre el corrector de ojeras que cubre imperfecciones, corrige el tono y te ayuda a lucir una piel radiante. #PorqueTodosLoValemos

Los correctores de ojeras se pueden comparar a una varita mágica: te levantas con un granito, una rojez o con unas ojeras más marcadas de la cuenta y consigues que desaparezcan como por arte de magia. De hecho, muchas famosas confían en este clásico del maquillaje para sentirse seguras y guapas tanto en su día a día como en eventos especiales.

Silvia Abascal y Mónica Cruz son solo dos de las celebrities que han encontrado en el Corrector de Ojeras Accord Parfait su mejor aliado para igualar el tono de su piel y darle luminosidad a su mirada. ¿Quieres conocer más a fondo al nuevo imprescindible de tu neceser de maquillaje? Pues te contamos sus beneficios, en qué zonas y cómo debes aplicarlo para conseguir un cutis de alfombra roja.

CORRECTOR DE OJERAS ACCORD PARFAIT: TODO LO QUE TIENES QUE SABER

El corrector de ojeras Accord Parfait es lo que necesitas si buscas una cobertura instantánea. Con su aplicador ultra preciso puedes cubrir zonas más amplias como la de las ojeras o centrarte en cualquier pequeño granito que quieras tapar. No te pierdas todos los beneficios que conseguirás con nuestro primer corrector líquido a medida que calca el tono de tu piel:

  1. Cobertura instantánea de bolsas, ojeras y manchas.

  2. Efecto alisador.

  3. Disminuye la aparición de las ojeras con el tiempo.

  4. Corrige el tono y el subtono de la piel.

  5. Su textura más fina no marca los pliegues.

  6. Contiene pigmentos luminosos para eliminar los signos de fatiga y dar brillo a la mirada.

Y además de estos beneficios, podrás encontrar el Corrector de Ojeras Accord Parfait en 6 tonos que se adaptan a la perfección a tu color de piel.

CÓMO APLICAR EL CORRECTOR DE OJERAS

Ahora que ya conoces las propiedades de este producto que corrige las imperfecciones, aprende a sacarle el máximo partido con estos trucos de aplicación:

  • Si tienes un pequeño granito, posa solo la punta del aplicador sobre él y realiza suaves tapeteos con la yema de tu dedo para que el producto se funda con el resto de tu piel.

  • Si además de cubrir tus ojeras quieres incluso más luminosidad en tu mirada, dibuja con el aplicador un triángulo invertido: la base se encontrará debajo de tus pestañas inferiores y el vértice en el centro de tus mofletes.

    Ahora, difumina el producto con la yema de tus dedos.

  • Otro truco infalible para darle un aspecto más radiante a tu piel es aplicar una mínima cantidad de corrector justo al lado del lagrimal y en una línea vertical que recorra el tabique nasal. Después solo tienes que difuminarlo.

  • Para terminar, si tienes un color claro de piel, los laterales de las aletas de la nariz suelen enrojecerse porque las venitas de esa zona son más visibles. Aplica tu corrector alrededor para unificar el tono por completo.

Ya conoces los mejores trucos para aplicar tu corrector, ponlos en práctica y consigue un tono uniforme y una mirada más luminosa como la de Mónica Cruz o Silvia Abascal. ¡Porque todos lo valemos!