¿Adivinas cuál es el gesto de maquillaje que abre y da profundidad a tu mirada de forma instantánea? ¡La máscara de pestañas! Descubre cuál de ellas es la perfecta para ti.

Las pestañas largas, voluminosas y extra negras nunca pasan de moda. Con solo una pasada (o dos, según el nivel de dramatismo que busques) consigues un look más femenino y sexy en cuestión de segundos. Y no, no importa si prefieres el maquillaje de efecto natural o si tienes prisa por las mañanas y lo último que te apetece es arreglarte; este paso nunca está de más: gracias a esta varita mágica solo tardas 10 segundos en comprobar cómo tus ojos parecen más grandes, abiertos y despiertos.

Lo mejor de todo, es que puedes encontrar multitud de aplicadores que se adapten a tus necesidades; ya busques un look de maquillaje súper natural o prefieras apostar por un volumen y una densidad dramáticos… la máscara de pestañas ideal para ti existe y te está esperando.

CUÁL ES TU MÁSCARA DE PESTAÑAS PERFECTA

¿La clave para encontrar la máscara de pestañas que mejor se adapta a tu estilo? Fíjate en el diseño del cepillo y elige uno u otro según los resultados que busques: extra de longitud, volumen, definición, etc.

A continuación, puedes descubrir qué máscara de pestañas te enamorará a primera vista. ¡Toma nota!

EXTRA DE VOLUMEN

  • Volumen Millón de Pestañas Fatale

    Perfecta si lo que buscas es… volumen extremo, definición y un increíble acabado ultra negro.

    Es ideal para mujeres con pestañas poco abundantes y cortas porque con Volumen Millón de Pestañas Fatale y su cepillo millonizador con dosificador se consigue un extra de volumen en la raíz y definición a lo largo de toda la pestaña.

  • Mega Volumen Miss Hippie

    Perfecta si lo que buscas es… mega volumen en las pestañas de arriba, mega volumen en las pestañas de abajo y un extra de tupidez sin renunciar a un acabado ligero.

    Es la máscara 10 si quieres un efecto de volumen espectacular aunque tengas las pestañas cortas porque las púas de diferentes longitudes de su cepillo huracanado atrapan todas y cada una de ellas y las envuelven con una fórmula mega negra.

EXTRA DE LONGITUD

  • Cil Architecte 4D

    Perfecta si lo que buscas es… un efecto pestañas postizas acentuado: alargamiento, textura y curvatura.

    Si tienes las pestañas de normales a largas, el cepillo inclinado con 4 planos de Cil Architecte 4D llega a cada pestaña para conseguir un efecto alargador sublime. Con solo una capa de producto consigues la definición y la curvatura perfectas para tu día a día.

  • False Lash Mariposa

    Perfecta si lo que buscas es… volumen en la zona central de tus pestañas y elevar los laterales.

    Toda la línea de False Lash Mariposa tiene un cepillo con forma de ala que se adapta a la forma de las pestañas y, además, perfila tu mirada gracias a su efecto delineador. Su fórmula y su cepillo unidos consiguen intensificar y alargar las pestañas desde la raíz para una longitud y volumen perfectos.

LONGITUD + VOLUMEN

Si no quieres elegir entre longitud y volumen, lo que necesitas es Paradise: una máscara de pestañas que las nutre, densifica y alarga en una sola pasada. ¿Lo mejor? Su fórmula ultra suave es muy fácil de desmaquillar.

CÓMO DEBES APLICAR TU MÁSCARA DE PESTAÑAS

¡Importante! Si aplicas tu máscara de pestañas de la forma correcta optimizarás al 100% los resultados. ¡Te refrescamos la técnica por si acaso!: Posa el cepillo sobre la base de las pestañas y realiza pequeños movimientos ascendentes en zigzag, de esta forma, la fórmula cubrirá tus pestañas por completo y de forma homogénea.

¿Has decidido ya qué máscara de pestañas es tu favorita?