¿Tienes que pensar en los regalos perfectos para dar esta Navidad y no sabes ni por donde empezar? Te presentamos la lista de regalos definitiva para acertar sí o sí estas fiestas.

¡Ya ha llegado diciembre! El mes en el que el árbol de Navidad aparece en tu salón y lo que más te apetece es disfrutar más, comer más y recibir los regalos en los que llevas pensando desde hace unos meses. Pero además, también tienes que pensar en qué regalos vas a hacer tú porque, piénsalo, no hay nada más emocionante que ver la cara de felicidad que ponen tus seres queridos cuando abren ese paquete que contiene algo que les hace mucha ilusión, que les encanta.

Pues para hacerte súper fácil la tarea de decidir qué regalar en Navidad, te damos las claves que te convertirán en la Mamá Noel por excelencia. Descubre la guía para regalar con la que ir a buscar un regalo será coser y cantar:

TOP 7 REGALOS TOP

TOP 1: COFRES DE BELLEZA PARA ELLA

Esta Navidad puedes regalarle a tu madre, hermana, abuela o, por qué no, a ti misma, un cofre de belleza con el que conseguirás una doble alegría: un cuidado de belleza innovador con el que se sentirán jóvenes, más guapas y preparadas para enfrentar el nuevo año con la mejor cara; y, además, una tarde de spa, cata de vinos u otra experiencia increíble porque… ¡cada cofre contiene un regalo seguro en su interior!

Puedes elegir entre 3 opciones: Revitalift Laser X3 Doble Cuidado; Revitalift Laser X3 Crema de Día; o la crema hidratante Age Perfect Golden Age para pieles maduras.

TOP 2: REGALA COFRES DE BELLEZA PARA ÉL

Es la época en la que llegan las Colecciones de Navidad y en la que tus productos favoritos también se visten de fiesta. Los cofres de L’Oréal Paris te ponen muy fácil lo que parecía imposible: encontrar un regalo para ellos que les encantará.

  • L’Oréal Men Expert Hydra Energetic (Kit Rutina Anti-Fatiga): Gel Limpiador Carbón Magnético y Cuidado Hidratante Anti-Fatiga. Una rutina de cuidados súper sencilla con la que pueden eliminar los efectos de las fiestas en solo dos pasos.

  • L’Oréal Men Expert Vita Lift 5 (Kit Rutina Vitalidad): Gel Limpiador Carbón Magnético y Cuidado Hidratante Anti-Edad. ¿Quién dice que a los hombres les gusta tener arrugas? Con este regalo conseguirás dos objetivos: el primero, sentirán que su piel vuelve a estar en forma; y el segundo, dejarán por fin de quitarte tus cremas.

¿El broche de oro a un regalo perfecto? Todos los cofres contienen una experiencia gratis: estancia en un spa, actividades deportivas, catas de vinos…

TOP 3: REGALA UN TOTAL LOOK DE FIESTA

¿Un kit de maquillaje que incluye todo lo imprescindible para estar totalmente impresionante y preparada para las fiestas? Es el look de Maquillaje Femme Fatale que incluye: el Superliner L’Or de Navidad con el que enmarcarás tu mirada con una fórmula negra con destellos dorados; la barra de labios Color Riche Gold Obsession en el tono Rouge Gold; y, para terminar, la máscara Volumen Millón de Pestañas Fatale con la que acaparar todas las miradas.

TOP 4: MIRADA DE MEDIANOCHE

El regalo perfecto para crear el look perfecto de fiesta está en el kit de maquillaje Extravaganza Midnight Star: el Quad Color Riche en el tono E5 Incredible Grey para un ahumado ultra sexy; el exclusivo eyeliner Superliner L’Or para definir tu mirada en un color negro con destellos dorados; y, como toque final, la máscara Volumen Millón de Pestañas.

TOP 5: FIEBRE DORADA

Las fiestas más lujosas han encontrado a su musa dorada: regala el look de maquillaje e ilumina y define las facciones con toque de luz en oro puro. El look de maquillaje Extravaganza Golden Muse contiene L’Or Highlighter, que ilumina tus facciones con destellos dorados, la barra de labios Color Riche Gold Obsession y la máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas.

También puedes seguir con tu apuesta por el oro con el kit de maquillaje Extravaganza Golden Eyes, que se centra en definir los ojos de las más exigentes con el Eyeliner con destellos dorados Superliner L’Or y la máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Fatale.

TOP 6: MIRADA FELINA

Regala el kit que viste de fiesta la mirada con Extravaganza Cat Eyes y su combo beauty que es puro lujo: Superliner L’Or para delinear tus ojos con la fórmula negra con destellos dorados más impactante de esta Navidad y Volumen Millón de Pestañas Feline que define la mirada más feroz.

TOP 7: NEGRO PURO

¿El último kit con el que convertir la mirada en el centro de todo el look? El kit Extravaganza Smoky Eyes, que contiene los productos clave para rodear a los ojos de pura definición en clave negra: Color Riche Monochrome en el tono Matte 100 y la máscara Volumen Millón de Pestañas Fatale.

¡Regala belleza esta Navidad!

*productos disponibles en los puntos de venta habituales de L'Oréal Paris.