Si hay una tendencia de plena actualidad esta temporada, esa es la tendencia militar.

El estilo militar centra su color en el verde y muestra estampados de camuflaje y accesorios que recuerdan a la armada de EEUU.

Para ir a la última mostrando un estilo militar, no es necesario que muestres un total look camuflaje, bastará con utilizar simplemente complementos o una chaqueta, unos pantalones o una sudadera que aporte a nuestro look pequeñas pinceladas de toques army.

TIPOS DE PRENDAS DE CAMUFLAJE

Hay diferentes tipos de prendas de camuflaje para combinar con tus estilismos diarios. Algunas, con colores más atrevidos y estampados más rompedores y otras más discretas, como chaquetas entalladas de tipo Chanel con botones dorados, sobrecamisas o abrigos de corte militar, que se renuevan esta temporada con nuevos detalles como las tachuelas, las calaveras o las cruces.

Las botas con cordones o las de estilo motero, también son perfectas para completar tu estilo día a día, además de cómodas ¡son muy favorecedoras! Combina tus estilismos con los principales protagonistas de este print: el color verde, el caqui, el dorado y el azul marino. ¡Nos vamos de maniobras!

MAQUILLAJE PARA LOOK MILITAR

Para lucir un maquillaje espléndido que acompañe a tu apariencia militar, deberás comenzar mostrando una piel suave y sin imperfecciones con ayuda de BB Nude Magique. Después, utiliza los polvos de sol Glam Bronze la Terra, para aplicar un tono bronceado natural en los pómulos, mentón y frente, y así mostrar un aspecto saludable y de “buena cara” al instante.

Después, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 09 Permanent Kaki y aplícala por todo el párpado móvil, difuminando el producto enérgicamente. Observarás como tu mirada, muestra un color ultra concentrado con un tacto aterciopelado inédito a la vez que clásico y excéntrico. Posteriormente, selecciona el lápiz de ojos Color Riche le Smoky y realiza una línea a ras de las pestañas, tanto en la parte superior como inferior, bordeando tu ojo intensamente. Para terminar de enmarcar tu mirada, apuesta por la máscara de pestañas Millón de Pestañas Excess. ¡Una mirada única en tonos verdes!

Para tus labios, prueba con colores tierra o favorecedores nude. Aplica la barra de labios Rouge Caresse 503 Seductive Beige y obtendrás un color brillante y natural con unos labios protegidos e hidratados durante todo el día.


Ya puedes lucir un perfecto outfit militar. Este invierno, ¡ves a la moda con la tendencia del camuflaje!