Todavía estamos disfrutando de las prendas más veraniegas y las altas temperaturas, luciendo nuestras prendas más cortas y coloridas, pero… ¡llega la hora de pensar en la moda que se avecina! ¿Sabes cuál serán las prendas tendencia del próximo otoño e invierno? ¡Te damos un pequeño adelanto! Sé la primera en lucir las prendas “it” de la temporada.

LO QUE SE LLEVARÁ ESTE OTOÑO 2013

Con el fin del verano y la llegada del frío, los colores flúor se vuelven a guardar en el armario hasta el próximo año. El azul marino, el negro, el marrón, los colores metalizados y los estampados desgastados se incorporan en nuestros outfits revelando influencias punk y folk.

Las prendas acolchadas, los toques de cuero, las siempre de moda rayas diplomáticas, los drapeados, las cremalleras, hebillas y tachuelas; darán a nuestro aspecto un toque rockero y metal con un aspecto sofisticado y rompedor.

5 PRENDAS ESENCIALES PARA TU VESTIDOR

- Jeans vaquero y cuero

El cuero sigue estando de rabiosa actualidad, pero combinado con otros tejidos clásicos y favorecedores. Hazte con un vaquero que incorpore partes de cuero o motivos de tachuelas o cremalleras, que añadan un aspecto duro o seductor a tu look. ¡Viva el punk!

- Pijama Pants

Los tonos pastel siguen siendo los favoritos de nuestro armario. Colores verdes, azules, grisáceos… se incorporan a nuestro vestuario este otoño, con sutiles estampados combinados con el binomio negro y blanco.

El pantalón tipo pijama, sigue siendo una opción perfecta para mostrar un look formal y cómodo, perfecto tanto para reuniones de trabajo o una comida familiar. ¡Combínalo con una blazer y unos zapatos de tacón!

- Cazadoras de pelo

El pelo es un accesorio importante cuando las temperaturas bajan, eso sí, siempre sintético. Hazte con una cazadora corta y cruzada en tonos grises y combínala con un cuello de pelo, muy calentinto y favorecedor. ¡Siempre perfecta!

- Sudaderas deportivas

El toque sport lo traen las maxi- sudaderas y, preferiblemente, en tonos grises y con mensajes divertidos y descarados. Combínalas con pantalones cómodos, shorts o jeans. ¡Mostrarás un look cómodo y casual!

- Camisas de cuadros rojos

El tartan aterriza para sorprendernos en la temporada de otoño- invierno. Los cuadros rojos escoceses se mezclan en nuestros look más urbanos, mezclados con denim o pantalones de cuero. ¡Añade el estilo british a tu vestuario!

Ya puedes comenzar a adelantarte y ser la primera en echar un ojo a las nuevas colecciones de tus marcas favoritas. ¿Qué te parecen las nuevas prendas del próximo otoño?