¡El nail art es la nueva moda para tus uñas! Colores neones, suaves pastel, top coats, crackles, stickers… ahora puedes cambiar el color y la forma de tus uñas a diario, sin dañarlas y sin pasarte largas horas arreglándolas. ¡Presume de uñas!

Y entre toda esta revolución de cambios para tus uñas, hay una técnicas que ha vuelto con más fuerza que nunca y promete quedarse por mucho tiempo, ¡son las uñas postizas! Y, ¿qué diferencia las uñas postizas tradicionales de las actuales? Pues, la nueva tecnología ”Flex nails” que contiene cada uña, produce resinas ultra finas y flexibles que se adaptan perfectamente a la forma de tu uña sin dañarla. Conseguirás un efecto tan natural que, ¡parecerán tuyas!

¡COLORES PARA TUS UÑAS POSTIZAS!

Si hace años, para lucir uñas postizas, teníamos primero que comprar las uñas sin color y luego pintarlas, limarlas y darle brillo a nuestro gusto. Ahora, puedes saltarte todos esos pasos y pasar directamente a la acción, ¡lucir las uñas que siempre habías deseado!

Las nuevas uñas postizas Nails Á Porter de Color Riche, se venden en 6 modelos diferentes ideados para todos los gustos y ocasiones. ¿Cuál es la que más se adapta al look que llevas hoy? ¡Descubre todos los modelos!

1. French Touch

Si quieres empezar por lo básico, luce la clásica manicura francesa en tus uñas. Muestra unas uñas cuidadas y muy femeninas, perfectas para tu día a día o cualquier ocasión especial. ¡La manicura que nunca falla!

2. Tuxedo Chic

¿Tienes una fiesta especial o evento de gala? ¡Apuesta por los tonos metálicos! Luce unas uñas muy lujosas y glamurosas, perfectas para los looks más brillantes y festivos!

3. Matte Mania

Si quieres añadir un toque diferente y punk a tus uñas, aplica el negro mate. Potente y cautivador, ¡sólo apto para las más cañeras! Además, la punta de cada uña mantiene un color metálico para mostrar un contraste diferente y controvertido. ¡Arriesga con tus uñas!

4. Neo Couture

Añade color al verano. ¿Por qué no pruebas con unas uñas bicolor? Combina el tono gris con el verde y ¡tachán! Una manicura original y divertida ¡ dispuesta a combinar con tus looks más flúor!

5. Drama Queen

Sutiliza y sofisticación se mezclan en el binomio negro y dorado para mostrar unas uñas llenas de clase y lujo. Perfectas para tus eventos nocturnos. ¡Muestra un negro brillante y lleno de destellos de color!

6. Femme Fatale

El imprescindible rojo, llega de la mano de un tono intenso y lleno de luz y brillo. Si dudas, sobre qué tono será el que más te favorece, no lo dudes, ¡unas uñas rojas siempre quedarán perfectas!

Tiene muchas uñas para elegir y toda la semana para combinarlas con tus mejores looks. ¡Disfruta de las nuevas postizas!