Llega unos de los días más especiales del año, ¡San Valentín! Y como siempre, tienes un plan perfecto para pasar con tu pareja esta mágica noche.

Ya sabes donde los celebrareis, pero ¿cuál va a ser tu estilismo? Tienes que dejar a tu chico con la boca abierta. El peinado y el maquillaje ya lo tenemos, pero ¿y las uñas? ¿Has pensado como arreglarlas para lucirlas perfectas? No descuides tus uñas y muestra un color original y sorprendente, que acapare todas las miradas. Te aconsejamos sobre cómo lucir una manicura perfecta especial San Valentín paso a paso. ¡Toma nota!

Love Manicure

Antes de comenzar a realizar tu manicura especial San Valentín, es importante que tengas tus uñas perfectamente cuidadas, limadas y cortadas.

Cuando las tengas preparadas, aplica tu Sérum Le Manicure Blanqueador y observarás como van obteniendo un brillo y cuidado mágico, eliminando las uñas amarillentas. Seguidamente, coge tu esmalte rojo Infalible 11 red. Aplica una capa, deja secar y a continuación, aplica la siguiente. ¡Es mejor mostrar un acabado cubriente y duradero!

Ya sabemos con el rojo es el color por excelencia del día de los enamorados, pero no podemos dejar las uñas así, ¡tenemos quedarle un atractivo toque de Nail Art! Para ello, coge tu Top Coat y comienza a aplicar encima del esmalte rojo un velo de purpurina dorada. ¡Verás que toque festivo y favorecedor a tu look! La correcta aplicación, se centrará en extender una capa en una uña si y una no, para no saturar las manos de color dorado. Empieza pintando tu dedo meñique derecho, deja sin pintar el anular, sigue con el corazón y termina con el pulgar. Repite la misma operación con tu mano izquierda. Con una capa será suficiente, debido a su acabado intenso. Ahora sólo tendrás que dejar secar el producto.

El último paso, y no por ello menos importante, será aplicar el Top Coat 2 en 1 de Le Manicure, un protector para tus uñas que les dará un aspecto más duradero y brillante.

Como truco final, selecciona una laca de uñas en tonos grises o beige, coge un palillo, mójalo en la laca de uñas y pinta en tu dedo angular, sobre la base roja, un corazón. ¡Muestra tu estilo más romántico!

Estas son tus uñas especiales, para una noche especial. Ponte tu traje más sexy y… ¡disfruta del día de San Valentín!