Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad pero no llegan a ser antigüedades. Lo vintage está de moda. Libros, arte, prendas de vestir, accesorios, decoración... nada escapa a este fenómeno atractivo que cada día consigue captar a más adeptos. La atracción por lo vintage está en la exclusividad, la calidad, el valor o incluso la historia que puede tener el objeto que permanece en nuestro poder. Pero también es una modernidad y una forma de mirar al futuro con nostalgia del pasado. ¡Es una manera de entender la vida!

Las adictas al universo Beauty tampoco escapan de la moda vintage. Les encanta lucir estilismos que recrean las épocas de los 50 o 60 y mostrar looks a lo Marilyn Monroe o Rita Hayworth. ¡Son iconos de estilo que serán referentes década tras década!

¡La estética vintage llega a tus uñas!

Lucir un maquillaje o un peinado vintage no nos resulta muy complicado, pero ¿y las uñas? ¿Has probado a lucir una manicura con colores y formas que recuerden a una estética antigua? Igual no te lo habías planteado pero en lugar de utilizar los colores de siempre, ¿por qué no le das una vuelta a la forma en que luces tu manicura?

Infalible Gel uñas nos sorprende con espectaculares colores y para esta temporada no podía ser menos. ¡Estrena colores cada semana!

- Si quieres lucir un tono neutro y natural que combine con tu look working girl, Infalible 11 Red es tu color. Consigue una manicura sensual y femenina con un color rojo pasión. ¡Exótico y favorecedor!

- Infalible gel uñas Gris Eternel 002 es un tono gris perla muy sensual y discreto con un toque de verde que ayuda a que luzcas unas uñas bonitas y fuertes. ¡Utilízalo con tus estilismos más casuales!

- Para mostrar el acabado más clásico y pero a la vez siempre actual, muestra el rojo burdeos de uñas más sensual con el tono Infalible gel uñas 16 Forever Burgundy. ¿Existe un color más sexy y femenino?

Por supuesto, si quieres terminar de mostrar un apariencia antigua en tus uñas, ¡utiliza los craquelados! Los esmaltes muestran un efecto “roto” directamente sobre la capa superficial del esmalte, aportando un toque agrietado muy original a tu manicura. Sorprende con unas “pseudo” uñas desconchadas. ¿Hay una apariencia más vintage para tus uñas?

Esta temporada, cambia el concepto de Nail Art. Deja atrás los estampados imposibles y los colores más explosivos, ¡llegó el turno de la belleza más vintage!