El look Navy o look marinero es un estilo que está presente primavera tras primavera. Es un look fresco, cómodo, limpio y perfecto para combinar tanto por el día, con tus estilismos más informales, como para la noche con un vestido ceñido o una falda a rayas con una camisa blanca o blazer, dándole a tu look un aspecto más arreglado y formal.

El look navy tiene como protagonistas principales los colores blanco y azul marino, y en ocasiones, interviene el rojo para aportar una dosis de color extra.

El look marinero puedes combinarlo, o bien con prendas lisas o con prendas y complementos a rayas horizontales en tonos azul y blanco. Si reinventamos este estilo y mezclamos estas piezas con otros estampados y texturas como el encaje, flores liberty o el denim, aportaremos un toque chic y muy actual y dejaremos de lado el efecto ‘uniforme’ que conlleva el seguir esta tendencia a raja tabla. Opta también, por prendas navy con botones dorados y además, ¡obtendrás un aspecto muy vintage!

Este look es un imprescindible, gusta mucho por su simpleza y porque es muy favorecedor en todas sus versiones; puedes combinarlo con colores neutros o con colores flúor que aporten un toque diferente al look, luciendo los colores tendencia de la temporada.

MAQUILLAJE ESTILO MARINERO

Las noches estivales se visten de azul navy con sombras, máscaras y lacas de uñas en tonos azules intensos, combinados con tonos neutros y labios rojos. Una tendencia veraniega inspirada en las brisas marinas y los amaneceres más intensos.

Si quieres lucir un maquillaje cautivador al más puro estilo marinero, comienza preparando tu piel con BB Cream Nude Magique . A continuación, el párpado móvil de tus ojos con la sombra de ojos El Color Infalible 06 ALL NIGHT BLUE, un azul noche salpicado de nácares que exaltarán y darán fuerza a tu mirada. A continuación, utiliza la sombra El Color Infalible 16 COCONUT SHAKE, un beige natural con el que podrás iluminar tu mirada; aplícalo en el lagrimal, línea de agua inferior y párpado superior del ojo y conseguirás aportar intensidad y luz a tus ojos. Para completar tu mirada navy, aplica dos capas de máscara de pestañas Millón de Pestañas Iluminador, con destellos azules. ¡Multiplica visiblemente la cantidad y la longitud de las pestañas iluminándolas! Para tus labios, no olvides aplicar un rojo espectacular que conseguirá llamar la atención de todos los que pasen a tu lado. Un acierto seguro, será complementar el azul de tus ojos con la barra de labios Rouge Caresse 401 Rebel Red. ¡Haz la prueba y verás!

Y para finalizar, no olvides aplicar los colores de la temporada de laca de uñas; el tono 610 Rebel Blue de Color Riche Le Vernis conseguirá que luzcas unas uñas brillantes y con 0 defectos. ¡Colores atrevidos y llamativos perfectos para marcar tendencia!

¿Preparada para lucir un look marinero con el atardecer de las las playas mediterráneas como escenario ideal?