La noche de reyes es una noche muy especial. Estamos nerviosas, esperando la llegada de los regalos más esperados del año, pero antes nos sentamos en la mesa para cenar con nuestros amigos o seres queridos y a continuación, salimos a disfrutar de una de las noches más festivas del año. Y como el ambiente nocturno es inmejorable, no podemos pasar por alto nuestro estilismo. ¡Hay que esperar la llegada de los magos de Oriente con un estupendo look!

¿QUÉ ME PONGO?

La noche de Reyes es una noche alegre, llena de optimismo y fiesta. En todos los bares, restaurantes o discotecas, se realizan fiestas muy esperadas y todo luce perfecto, para no parar de bailar mientras ponemos fin a la última noche antes del final oficial de las fiestas navideñas.

Para salir de cena o a una fiesta, lo mejor será que saques a relucir tus increíbles armas de seducción. Si quieres una puesta segura, luce un vestido negro ceñido con unos tacones de infarto y si quieres optar por un look más clásico y cómodo, ponte unos vaqueros o pantalones pitillo negros, cálzate unas botas altas y combínalo con una americana, ¡un toque chic y casual para una noche de diversión sin límites!

MAQUILLAJE PARA UNA NOCHE DE REYES NON-STOP

En cuanto a tu maquillaje, apuesta por un look sencillo y femenino, enfatizando tus ojos. Comienza aplicando un fondo de maquillaje que aporte una luminosidad natural a tu piel, gracias a Luz Magique. ¿El resultado? Un cutis perfecto, radiante y lleno de vida. A continuación, selecciona un leve colorete para dar un rubor sensual a tus mejillas. Prueba con el tono rosado Blush Accord Perfect 115 Vrai Rose, un color único que se adaptará a tu piel, mostrando un ligero velo de color muy saludable.

Para tus ojos, utiliza un tono oscuro y vibrante que te hará intensificar la mirada de forma automática. Aplica la sombra de ojos El Color Infalible 14 Eternal Black, un gris que simula el tono carbón y ofrece un color de larga duración con un increíble tacto aterciopelado.

Si quieres mostrar una mirada más sexy y felina, no dudes en utilizar Gel Eyeliner Inteza, para hacer un delineado a ras de tus pestañas y mostrar un negro intenso 24 horas de duración. Como toque final, aplica dos capas de máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Excess ¡Consigue un volumen infinito y una definición mágica e intensa! Para tus labios, opta por un tono suave. Prueba el siempre favorecedor Shine Caresse 102 Romy, un brillo único, fresco y moderno.

Ya sólo te queda aplicar unas leves ondas por tu melena y estarás perfecta para no parar de bailar toda la noche. ¡Vive la noche de Reyes con tu mejor look!