Ya estamos en diciembre y con él, se acerca la época navideña con fiestas familiares, reuniones de amigos y muchas comidas y cenas rodeadas de tus seres más cercanos.

Tienes muchos eventos y en todos ellos quieres lucir un look impecable. El día de Nochevieja tu look debe ser más festivo y glamuroso, en el día de Navidad más casual y familiar pero…¿y la noche de Nochebuena? ¿Cuál es el outfit más acertado? ¿Qué maquillaje será el más favorecido? ¡No te preocupes! A continuación, resolvemos todas tus dudas y te damos los consejos para que la fiesta de nochebuena tu look sea el más aclamado de la cena. ¡Toma nota e impacta!

MAQUILLAJE CENA DE NOCHEBUENA EN FAMILIA

La noche de Nochebuena suele ser una noche tranquila y familiar, para cenar en compañía de tus familiares. A diferencia de la última noche del año, debes procurar vestir más sencilla, aunque sin perder un ápice de estilo y sofisticación. Luce un ceñido LBD o un elegante jumpsuit, siempre acompañado de tus complementos más brillantes y tus tacones más altos. ¡En la sencillez está el gusto!

En el caso de tu maquillaje, opta por colores neutros, acabados puros y trazos limpios.


Para empezar, aplica el lápiz iluminador Luz Magique y aplica pequeñas pinceladas de producto sobre tus ojeras. Luego, difumina con los dedos a pequeños toques. Para aplicar un poco de color sobre tu rostro, selecciona BB Blush y dale un suave color rosado a tus mejillas. ¡Muestra un cutis limpio y radiante!

En tus ojos, aplica mucha luz para agrandar tu mirada. Para ello, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige, un blanco roto con destellos de brillo con los que conseguirás lucir una mirada única y seductora. Seguidamente, coge el lápiz de ojos Color Riche Le Smoky en tono negro y delinea la parte superior e inferior de tus pestañas. Si lo deseas, también puedes cubrir la parte interior del ojo, para potenciar tu mirada y llenarla de intensidad con un espectacular tono carbón. Luego, coge la máscara de pestañas False Lash Mariposa y enmarca tu mirada, mostrando unas pestañas largas, densas y llenas de volumen. ¡Dale a tus ojos la importancia que se merecen!

Como toque personal, dale forma e intensidad a tus cejas con el lápiz de ojos y cejas Color Riche Le Sourcil; procura peinarlas y fijarlas y luego, rellena las pequeñas calvas e intensifica la forma con un ligero toque de color. ¡Verás cómo cambia tu mirada!

Para finalizar, aplica un rojo de labios en tu boca. Es Navidad así que, añade un rojo intenso que permanezca inmóvil toda la noche. Prueba con la barra de labios Color Infalible 24h 510 Continual Crimson y consigue unos labios perfectos con un color intenso y duradero que aguanta durante toda la cena ¡y lo que continúe!

¡Este es el impresionante resultado! Vive la Navidad y siéntete simplemente espectacular.