Un nuevo producto se ha adentrado en nuestro neceser de maquillaje y pretende ser el imprescindible de este invierno: el Top Coat. Pero en esta ocasión no es un Top Coat cualquiera, sino que se centra en fijar y cuidar nuestras pestañas. ¡Es la revolución en máscaras! El Top Coat no tiene color, pero usándolo como última capa sobre tus pestañas, obtendrás una mirada radiante y seductora. ¡Es hora de cuidar la imagen de tus pestañas!

¿Conoces el Top Coat para tus pestañas?

El término top coat en inglés, significa capa superior y se refiere a la última capa que se aplica por encima de cualquier producto de make-up. Su uso se ha extendido con los esmaltes de uñas, pero ahora también podemos probarlo de la mano de las máscaras de pestañas.

El Top Coat Millón de pestañas Iluminador está inspirado en el look de las verdaderas zarinas y emperatrices, recreando la belleza y esplendor de la época imperial.


¿Cuáles son los beneficios de usar este producto?

Los beneficios de usar el Top Coat sobre tus pestañas son numerosos, descubre los más importantes:

- Fija la máscara de pestañas durante más tiempo

- Seca el producto de forma más rápida

- Aporta más intensidad a tus pestañas

- Ayuda a la correcta aplicación del producto

- Protege nuestras pestañas de las agresiones diarias externas

¡Introduce el Top Coat en tu rutina diaria de maquillaje!

¿Cuál es la correcta aplicación del Top Coat?

¡Es muy sencillo! Solo tendrás que aplicar la máscara Top Coat después de tu máscara habitual, en forma de zigzag, y conseguirás una mirada millonizada y radiante con efecto purpurina.

Ya tienes el aliado perfecto para tus fiestas y eventos importantes. Si queires transformar tu mirada de una forma natural y única, ¡apúntate a la moda del Top Coat y saca el brillo de tus pestañas!