Si quieres mostrar un look ideal para ir a la oficina, no te pierdas el siguiente maquillaje paso a paso fácil y sencillo para tu día a día o cualquier reunión de trabajo.

Lo primero que tienes que hacer es limpiar e hidratar tu piel correctamente y después utilizar la base alisadora Estudio Secrets que conseguirá ocultar las pequeñas arrugas e irregularidades del relieve de la piel para dejarla increíblemente lisa y suave, con un excepcional tacto aterciopelado. A continuación, usa el corrector Touch Magique para difuminar las ojeras, signos de cansancio e iluminar tu mirada. Aplica el producto con pequeños toquecitos y luego difumínalo con ayuda de tus dedos. Es conveniente aplicar el iluminador, también, encima de la ceja y a ambos lados de la nariz, para obtener un acabado radiante.

A continuación, aplica la base de maquillaje, en esta ocasión utilizaremos Acord Perfect Roll´on, es una base compacta muy fácil de aplicar y bastante cubriente; además, gracias a su rodillo el modo de aplicación es muy sencillo. Si lo fijas encima de la ceja, bajarás el tono y así mostrarás unas cejas menos marcadas. No olvides utilizar el producto en cuello y escoté, para hacer desaparecer los antiestéticos cortes. El siguiente paso, es usar la máscara Millón de Pestañas para obtener unas pestañas espesas, muy largas y separadas. La correcta aplicación sería desde la raíz hasta las puntas de forma ordenada. Como truco, para abrir muy bien el ojo maquilla también las pestañas de abajo y en cada pasada que realices, coge siempre más producto.

Una vez que has terminado de maquillar tus ojos, selecciona un colorete adecuado para marcar tus pómulos. Utiliza Acord Perfect Blush, elige un tono acorde a la base de maquillaje que te has puesto, sin subir demasiado el color de tu rostro. Como consejo, aplica sólo producto en la parte de la mejilla que se hincha cuando sonríes, sin aplicar exceso de pigmento y un último toque en la barbilla.

Después de haber utilizado un maquillaje básico, dale un punto de atención a la boca con un color muy intenso. Prueba con color Riche 377, que además conseguirá mantener tu labio hidratado durante todo el día; procura aplicarlo con pincel para delinear y rellenar el labio de un modo preciso y para retoca,r aplica el producto directamente desde la barra de labios. Como tendencia, es perfecto elegir un tono de uñas de acuerdo con el color de tus labios, en este caso la combinación perfecta sería utilizar la laca de uñas Resist & Shine nº 451.


¡Lista!¡ Tienes un look sencillo y perfecto para ir siempre alucinante a la oficina.