Es hora de cambiar tu maquillaje y darle color a tus ojos con tonos favorecedores y femeninos.

Hasta el momento, preferías el clásico ahumado de ojos para tus fiestas nocturnas o los delicados nude para el día a día, pero ¡hay más opciones!, ahora que cada vez queda menos para la llegada de la primavera y el buen tiempo promete asomarse pronto por nuestras ventanas, utiliza colores llamativos para lucir un rostro único y muy sexy.

¿CÓMO MAQUILLAR UNOS OJOS EN TONOS AGUAMARINA?

Para lucir un maquillaje radiante en tonos aguamarina, debes centrar toda la atención en tus ojos. Selecciona un color esmeralda, aguamarina…o si no tienes este tono a mano, mezcla un azul intenso con un verde vibrante e intenta jugar con el contraste de tonos para mostrar unos ojos lleno de color. ¡Apuesta por el verde para esta temporada!

A continuación, debes realizar un delineado estilo pin-up. Selecciona Gel Eyeliner Intenza y traza una línea única de precisión sobre tus pestañas superiores en forma ascendente y llévala hacia la sien, destacando un leve rabillo en la zona final del ojo. En el caso de la zona inferior de las pestañas, déjala desnuda, sin color para centrar toda la atención en el área superior del ojo. Seguidamente, aplica abundante máscara de pestañas Megavolumen Colágeno Smoky aplicando una densidad y color extremo, efecto carbón. ¡Enmarca tu mirada y destaca tus ojos!

El resto de maquillaje que deberás aplicar, será muy suave. Utiliza como fondo de maquillaje los polvos fundentes Infalible y aplícalos por tu rostro ligeramente para lucir un acabado natural que resista a los signos de fatiga sin parecer que vas maquillada. Sí lo deseas, aplica un poco de polvo bronceador a modo de colorete para intensificar el color de tu rostro y obtener un aspecto saludable.

Para los labios, un poco de gloss será suficiente. Aplica Glam Shine Fresh 187 y conseguirás un efecto natural, ultra-brillante con un resultado espectacular. ¡Apuesta por texturas ligeras y delicadas!


Prueba los colores más intensos de make-up y luce un rostro divertido, luminoso y lleno de vida. Prueba con la gran variedad de tonos verdes existentes y reinventa tu look. ¡Acentúa el color de tus ojos!