En ocasiones queremos lucir un maquillaje con el que consigamos sorprender y mostrar una mirada sensual y felina. Tenemos los ojos pequeños y aunque los maquillemos seguimos sin darle esa profundidad e intensidad propia de una celebrity y que no conseguimos lucir. ¡Todo es posible! Gracias a los productos necesarios tus ojos se mostrarán grandes y almendrados, consiguiendo acaparar todas las miradas y luciendo un rostro bello, a la vez que extremadamente arrebatador. Lucir un perfecto maquillaje de ojos no es difícil, así que coge tus pinceles y ¡manos a la obra!

Maquillaje de ojos ahumado intenso

El poder de la mirada es una de las armas de seducción más importantes de la mujer. Cualquier maquillaje que tenga como objetivo primordial brillar debe incluir el efecto smokey eyes. Esta versión se ha convertido en un clásico festivo en los últimos años para todas las amantes de las miradas más arrebatadoras. Te contamos como lucir el perfecto look de ojos ahumados. ¡Comenzamos!


Lo primero que debes de hacer, es preparar tu piel. Para ello, hidrátala, difumina tus ojeras y aplica un fondo de maquillaje de larga duración que ilumine todo tu rostro, escondiendo las pequeñas imperfecciones. Por supuesto, añade una nota cálida de colorete en tus mejillas, para aportar un toque de color saludable a tus pómulos. ¡Ideal!

Llega el momento de intensificar tu mirada con tu intenso ahumado de ojos. Para ello, deberás conseguir centrar toda la atención en la combinación de tonos negros y grises en tus ojos. En esta ocasión, utilizaremos un efecto ahumado intenso, con tonos negros brillantes, un color llamativo y seductor. Para aplicar una combinación de tonos noche, comienza aplicando sobre todo el párpado una sombra beige como, la sombra de ojos Infalible 002 Hourglass Beige, que aportará luz a tus ojos a la vez que unificará todo el tono de tu párpado. A continuación, utiliza la paleta de sombras de ojos Color Riche Quad Pro E5 Incredible Grey; ya que al contener 4 colores cada una, se puede intensificar la mirada utilizando los 4 tonos a la vez en orden degradado. En este caso, lo ideal es que utilices el tono más oscuro, casi negro, que será el color perfecto para un espectacular efecto ahumado. Después, aplica el delineador Color Riche Le Kajal en la línea superior de tus pestañas y traza una precisa línea en diagonal, después realiza el mismo proceso en la parte inferior de tus pestañas, si lo prefieres puedes usar un lápiz de ojos específico. Luego utiliza una brocha para difuminar las líneas que has marcado. Para finalizar, opta por la máscara de pestañas Millón de pestañas Excess Noir, que terminará de definir tu mirada aportando un efecto de pestañas postizas densas y con un volumen extremo. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Para finalizar, aplica un tono nude en tus labios. No es aconsejable usar colores muy marcados, ya que si no conseguirás desviar la atención del maquillaje de tus ojos.

¿Has tomado nota de todos los pasos? ¡Ponlos en práctica y muestra tu mirada más felina!