Los ojos grises muestran una mirada seductora y sensual. Son poco comunes y capaces de hechizar en segundos con el encanto que les caracteriza.

Los ojos en color grisáceo son muy versátiles a la hora de ser maquillados. Combinan bien casi con cualquier color de sombra que queramos incluir y por supuesto, el tono negro les dará una sensación de intensidad y magnitud únicas.

Si tienes la suerte de ser una de las personas que tienes este increíble color de ojos, estate atenta; te asesoramos sobre qué colores son los más favorecedores en tu maquillaje. ¡Luce una mirada profunda y atractiva!

¿Qué colores usar para tus ojos?

Maquillaje de ojos de día

Si quieres mostrar una mirada dulce y sencilla para tu look diario, apuesta por tonos cálidos. Los colores violeta, azul cielo, coral, rosado o incluso algunos tonos bronce son ideales para combinar con el color de tus ojos. Luego, sólo tendrás que mostrar un leve delineado a ras de tus pestañas superiores y una capa de máscara de pestañas. ¡Perfecta! No necesitarás nada más para intensificar tu mirada de la forma sencilla y sugerente. ¡Tus ojos hablan solos!


Maquillaje nocturno

Al caer el sol, es hora de darle intensidad a tu mirada. Si vas a una cena, fiesta o evento importante, opta por el ahumado de ojos. Para ello, comienza aplicando una sombra negra sobre tu párpado móvil. La sombra El Color Infalible 30 Ultimate Black, mostrará un negro intenso salpicado de nácares que exaltarán y darán fuerza a la mirada. ¡Descubre el resultado!

A continuación, delinea tus ojos tanto en tus pestañas superiores como inferiores. Luego, aplica abundante máscara de pestañas y para finalizar, selecciona un corrector iluminador y da luz al lagrimal y a tu párpado fijo. ¡Un maquillaje simplemente sorprendente!

¿Qué colores evitar?

Los ojos grises se adaptan mejor con los tonos nude o pastel, o para una mirada más dramática, los colores azules o negros profundos. Pero hay colores que no encajan también en una mirada con tonos grises; por ejemplo, procura evitar los tonos demasiado brillantes, las sombras azules o verdes flúor y los tonos cobrizo, ya que conseguirán que tus ojos parezcan más saltones y no observarás una armonía con el tono natural de tu mirada.

Ya tienes todos los consejos para que tu maquillaje de ojos se muestre sorprendente y muy favorecedor. Tienes una increíble arma de seducción, así que ¡poténciala!