Los ojos son las más potentes armas de seducción de la mujer y saber maquillarlos correctamente es muy importante, para aprender a sacar partido a tu mirada y mostrar un look sorprendente y muy glamuroso.

¿QUÉ PRODUCTOS UTILIZAR PARA LUCIR UNOS IMPRESIONANTES OJOS MARIPOSA?

Sigue nuestros consejos y sólo necesitarás 3 productos para enmarcar tu mirada. ¡Esta es tu mirada mariposa!

- El lápiz de ojos Color Riche Le Kajal es el maquillaje perfecto para un look con ojos ahumados oscuros gracias a su alta concentración de micro pigmentos de carbón ultra negros. Su punta en forma de cono facilita su aplicación para un deslizamiento fácil, cómodo y rápido y un resultado, simplemente espectacular. Un lápiz con una textura suave y deslizante para una mirada profunda e intensa.


- La máscara de pestañas False Lash Mariposa midnight extra black muestra un espectacular efecto pestañas alas de mariposa, aportando a tus pestañas un volumen extremo desde la raíz y elevando en los extremos. Gracias a la gran innovación del cepillo Efecto Ala, conseguirás que tus pestañas se eleven como si fuesen alas. El resultado es sorprendente, ¡pestañas elevadas y llenas de volumen!

- Sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black. Un color ultra concentrado que dura 24h con tacto aterciopelado inédito. Este negro intenso está salpicado de nácares que exaltarán y darán fuerza a la mirada. ¡Intensidad como el carbón!


MAQUILLA TUS OJOS PASO A PASO

Llega el momento de poner en practica tus conocimientos sobre make-up e intensificar tu mirada, y para ello lo mejor es que maquilles tus ojos luciendo un sencillo y espectacular smokey eyes, centrando toda la atención en los tonos negros sobre tus ojos. Puedes utilizar un efecto ahumado intenso, con tonos negros brillantes o, por el contrario, utilizar una gama de grises más neutros, menos llamativos pero muy favorecedores.

Para aplicar una combinación de tonos noche, comienza por aplicar sobre todo el párpado la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black. Después, aplica el delineador Color Riche Le Kajal en la línea superior de tus pestañas y traza una precisa línea en diagonal, después realiza el mismo proceso en la parte inferior de tus pestañas. Para finalizar, opta por la máscara de pestañas False Lash Mariposa, que terminará de definir tu mirada aportando un efecto de pestañas postizas con un volumen extremo. ¡Serás el centro de todas las miradas!

¡Ya lo tienes! Apuesta por un look que nunca pasa de moda y que siempre estará presente cada otoño. ¡Muestra unos ojos Mariposa Midnight!