Con la proximidad del otoño los escaparates de las tiendas y las revistas de moda, comienzan a enseñarnos los estilismos más invernales que se llevarán la próxima temporada.Todavía estamos pensando en colores flúor, estampados neón o prendas floreadas propias del caluroso verano, cuando de repente, damos paso a los colores tierra, caramelo o verde militar, y por supuesto el siempre imprescindible negro.

ropa otoño 2012

Este otoño, apuesta por un look masculino. Pantalones boyfriend, ligeramente holgados, pero sin perder la feminidad, en tonos suaves dejando atrás los colores estridentes y vibrantes. En el caso de los abrigos y las cazadoras, se llevan los toques bohemios y el estilo retro de “vuelta al cole” que nos hacer revivir los tiempos en los que mostrábamos nuestros zapatos de cordones Oxford acompañados de nuestra mochila o maleta de escuela.

Por supuesto, los jerséis de lana o de punto son básicos que permanecen colección tras colección y estos acompañados de unas calzas o calcetines altos, muestra una sensual combinación. La mezcla de colores lisos con detalles étnicos y estampados geométricos, son imprescindibles en tus look otoñales. ¡Ficha los mejores outfits!

pelo 2012

En formas de llevar el pelo y peinados no hay nada escrito, ya que influye mucho el corte y tipo de pelo que luzcas, para poder hacerte un recogido u otro. Es cierto que cobran especial protagonismo las trenzas y moños desechos, dándole un estilo informal y rebelde a tu look.

Un clásico y siempre favorecedor peinado, viene de la mano de los moños de bailarina, perfectamente pulidos y fijados, con los que mostrarás un rostro aniñado y sugerente. Prueba a lucirlos marcados y con la raya hacia un lado. ¡Adelántate al otoño!

¿Y en maquillaje?

Y, por último, debes completar tu look con un maquillaje perfecto en cualquier momento.

Esta temporada, se muestran los maquillajes nude, con sombras en tonos beige, ocres o verdes oscuras y por supuesto un eyeliner marcado, mostrando una mirada intensa y muy dramática. Prueba con el delineador negro Superliner y la máscara de pestañas False Lash Extensions.

Para tus mejillas, prueba con el colorete Accord Perfect en tonos pálidos y rosados y así dulcificarás tu rostro, dejando el protagonismo a tus ojos.

Por último, prueba con unos labios neutros para el día como la barra de labios Rouge Caresse 503 Seductive Beige y apuesta por los rojos, burdeos y ciruelas para tus noches sin fin. Si aún quieres saber más sobre las tendencias para el otoño y el invierno del 2012, sólo tienes que consultar la sección de belleza.


¡Apunta todas las tendencias para lucir perfecta este otoño 2012!