¿Conoces el blog de nuestros expertos en maquillaje?

Descubre los trucos de tendencia esta temporada y pregunta a nuestros maquilladores expertos. Ellos te darán los mejores consejos para ir siempre perfecta. Estos son algunas de las respuesta más prácticas. ¡Conviértete en una experta en belleza!

1. Cabellos naturales, melenas luminosas

PRODIGY es la nueva coloración, la primera con la tecnología micro-aceite permanente con millones de reflejos y SIN AMONIACO.

Cubre las canas y revela el color desde el corazón de la fibra, cubriendo de forma óptima las canas y sin cargar las puntas de color. Nos da un tono y color multidimensional, lo que hace ver una melena llena de matices y sin “efecto casco”. La espectrocolorimetría y tecnología led, mide e identifica la gama de colores visibles a la luz y naturales en el cabello, recrea los colores de la naturaleza, y todo ello gracias a 4 años de investigación y más de 800 pruebas en cabellos. PRODIGY obtiene siempre resultados naturales entre su gama de 15 tonos.

2. Nail Art

Estos son los pasos previos que debemos hacer para llevar una manicura impecable:

Desmaquillaros las uñas perfectamente, cuando las liméis recordar hacerlo en una sola dirección para evitar que se os decapen, subir las cutículas con la ayuda de un palito de naranjo, en este paso os recomiendo que os pongáis unas gotitas del ACEITE EXTRAORDINARIO AGE PERFECT, os facilitara el subir las cutículas y además os aportara una hidratación extra.


Luego, eliminaremos los restos de aceite para empezar a esmaltar las uñas, con una pre-base adecuada a nuestro tipo de uña, y ¡listas para empezar a darles color!

3. Miradas que hablan

LE KAJAL DE COLOR RICHE, un crayon con unos pigmentos oscuros y densos que nos permite hacer una mirada intensa, con un trazo limpio, o dar un toque ahumado ya que gracias a su textura nos permite difuminar sin perder intensidad de color.

Existe en dos tonalidades marrón y negro, ambos con gran concentración de micro pigmentos, su punta en forma de cono nos facilita el deslizado en un rápido trazo.

Dependiendo la intensidad que queramos en nuestra mirada podemos hacer un trazo más grueso o más fino, y nos permite combinarlo con las sombras color riche. ¡Luce tu mejor maquillaje!

Recordaros que desde la web www.maquillateconloreal.es podéis coger cita para maquillaros en nuestra tienda de Fuencarral con los mejores maquilladores para una boda, evento o simplemente para aprender o resolver cualquier tipo de duda. ¡Te esperamos!