Para aquellas consumidoras interesadas en poder crear una mirada a medida, la opción perfecta es utiliza una paleta de sombras de colores.

Para descubrir las mejores sombras con unos colores radiantes y perfectamente combinables, opta por aplicar la paleta Color Riche Quad Pro. Estas paletas contienen 4 colores cada una, se pueden intensificar la mirada utilizando los 4 tonos a la vez en orden degradado o, para una mirada más sencilla, se puede elegir 1 o 2 tonos de la misma familia de color para crear un look más sutil y natural.

Cómo aplicar las sombras de ojos

Las paletas Color Riche Quad Pro contienen colores intensos y luminosos que se unen en una textura fundente, sedosa y fácil de aplicar.


Para hacer de tu mirada una obra de arte, bastará con seguir unos sencillos pasos de aplicación. ¡Toma nota!

1. Comienza utilizando el color más claro por todo el párpado a modo de iluminador.

2. Después, selecciona el tono más oscuro para extenderlo en el hueco del párpado para estructurar y agrandar tu mirada. Realiza una V en el exterior de tu ojo para lucir una mirada más almendrada.

3. Utiliza un tono medio para rellenar el párpado móvil y difuminarlo con el tono más oscuro que utilizaste para la cuenca de tu ojo.

4. Como truco, moja el pincel en un poco de agua y selecciona la sombra más oscura para hacer el delineado de tus ojos. Obtendrás un efecto natural y de larga duración.

5. Como toque final, aplica varias capas de máscara de pestañas y lucirás una mirada intensa y seductora.

Estos son los pasos básicos para mostrar una mirada única y sorprendente. Ya no necesitarás multitud de productos para lucir un maquillaje perfecto con una mirada sorprendente. Hazte con las paletas de sombras de ojos y combina multitud de colores. ¡Es tiempo de que tus ojos y su color brillen con luz propia!