¿No te gusta la forma de tus ojos?, ¿crees que tus párpados están caídos?, ¿No sabes cómo maquillarlos? ¡Tranquilla! Tenemos la solución. Aunque tus párpados estén caídos, puedes cambiar el efecto de tu mirada con unos pequeños trucos de maquillaje. ¿Te animas a probarlos?

MAQUILLAJE PARA DISIMULAR LOS PÁRPADOS CAÍDOS

1. Aplica una sombra base mate.

Aplica una sombra base en tonos beige como la sombra de ojos Color Infalible 02 Hourglass Beige, en la zona de arco de la ceja bajando hacia el párpado móvil e incidiendo en el lagrimal.

En estos casos, procura no utilizar sombras brillantes o nacaradas, ya que sólo conseguirás abombar aún más el párpado superior.

2. Utiliza sombras marrones mate sobre tu párpado.

Aplica una sombra de ojos en tono tierra por el párpado móvil. Luego, ve subiendo por la cuenca del ojo hacia arriba hasta donde empieza el párpado fijo. Dale forma a la cuenca de tu ojo. Luego, funde las dos sombras para evitar cortes y unificarlo todo en un solo color.


3. Delinea tu ojos con lápiz negro la parte superior de las pestañas

Es muy importante, delinear tu ojo. Para ello, selecciona el lápiz de ojos Color Riche Le Kajal y traza una línea fina a ras de tus pestañas, que se alargue mostrando un ligero rabillo dibujado hacia la sien. Luego, repite la misma operación, con las pestañas inferiores. Procura no difuminar el producto y así, obtendrás un efecto más marcado.

4. Aplica abundante máscara de pestañas negra.

Como colofón, intenta mantener unas pestañas curvadas y densas. Para ello, aplica abundante máscara de pestañas False Lash Mariposa, tanto en las pestañas superiores como inferiores. Procura incidir en las puntas de las pestañas para marcar más tu mirada y centrar la atención en las pestañas y la amplitud del ojo. ¡Muestra un volumen extremo!

¡Aquí tienes el resultado! Sigue estos sencillos trucos de maquillaje y realzarás tu mirada de una forma inmediata. ¡Di adiós a los párpados caídos!