El verano ya está aquí y con él la subida de las temperaturas y el cambio de armario. ¿Preparada para lucir tus mejores outfits veraniegos? ¡Ficha los looks de la temporada!

LOOKS VERANO 2013

Este año ponte las prendas minimalistas, sencillas y monocromáticas. Luce un espectacular vestido azul Klein o el siempre favorecedor blanco. Opta por tops sencillos que combinen con faldas papiro, pantalones de pata de elefante, unos deshilachados jeans o piezas sobrias y perfectamente combinables.

Si optas por algo más alegre, utiliza estilismos floreados o los siempre de moda estampados del verano, las rayas navy.

¿Otro clásico que vuelve? El mono o como indica su término anglosajón, el jumpsuit. Estos trajes de una sola pieza son una opción perfecta para el verano y puedes mostrar un sinfín de posibilidades, desde una opción cómoda con chanclas para ir a la playa o piscina hasta la opción más sexy para lucir con tus mejores taconazos en tus fiestas nocturnas. ¡Hazte con tus imprescindibles del verano!

MAQUILLAJE IMPRESCINDIBLE

El maquillaje en verano está lleno de color. Si quieres lucir una piel muy favorecedora será suficiente con aplicar los polvos de sol Glam Bronze la Terra. Luego, aplica un poco de rubor con BB Blush y, si quieres tapar tus ojeras o pequeñas imperfecciones, usa el lápiz iluminador Luz Magique. ¡Un rostro radiante y bronceado!

Para tus ojos, usa tonos favorecedores. Por el día, prueba con marrones y beige y por la noche ¡añade color e intensidad! Eso sí, no te olvides de delinearlos siempre. Utiliza Superliner Blackbuster para realizar un trazo fino durante el día y grueso para tus fiestas nocturnas. ¡Luce una mirada siempre espectacular! Finaliza tu maquillaje de ojos con False Lash Mariposa y muestra unas pestañas largas ¡y llenas de volumen! Para tus labios, apuesta por clásicos combinables con cualquier estilismo. ¿Qué te parece un rosa muy sutil? Apuesta por Infalible 24h 110 Timeless rose. ¡Labios con un color intenso y de larga duración!

Este es tu look perfecto para tus mágicas tardes de verano, así que disfruta dando un paseo o viendo el atardecer desde el mar. ¡Summer is coming!