Consigue con la nueva máscara de pestañas False Lash Superstar XFiber el efecto pestañas postizas que siempre has querido gracias a un volumen de infarto y una curvatura y longitud extremas. ¡Descubre el #EFECTOX!

En lo que a pestañas se refiere… ¡siempre quieres más!: más longitud, más espesor, más curvatura y, por supuesto, un negro extra intenso que las cubra por completo. Y es que, unas pestañas tupidas lo cambian todo; marcan la diferencia porque hacen que el color de tus ojos resalte mucho más, enmarcan tu mirada y, además, le dan ese punto final perfecto e imprescindible a cualquier look.

FALSE LASH SUPERSTAR XFIBER

False Lash Superstar de L’Oréal Paris se centra en hacer que tus sueños de longitud y volumen se hagan realidad gracias a un método de aplicación en 2 pasos destinados a hacer que tus pestañas toquen el cielo (o que por lo menos que se queden muy cerca). Y ahora, XFiber se une a la familia para traerte el #EFECTOX, el gesto de belleza que lleva tu mirada más allá:

  • Paso 1: VOLUMEN #alXtremo. Antes, este primer paso que logra engrosar cada pestaña para conseguir un volumen espectacular consistía en una base de color blanco que posteriormente se cubría de negro con el segundo paso. False Lash Superstar XFiber se reinventa con una prebase negra intensa con la que notarás un grosor instantáneo.

    Consejo: Para esas noches en las que el cuerpo te pide un look más dramático, da 2 ó 3 pasadas de la prebase sobre tus pestañas y no olvides pasar el cepillo tanto por delante como por detrás.

    • Paso 2: CURVATURA Y LONGITUD #alXtremo. Y para que compruebes hasta donde llega el #EFECTOX, pasa el cepillo del otro extremo de la prebase y nota cómo tu mirada te convierte en una auténtica superestrella.

      ¿Cómo lo consigue? Gracias a su fórmula enriquecida con fibras (20 veces más que la máscara de pestañas False Lash Superstar Clásica) que se adhieren a tus pestañas naturales para que parezca que son mucho más largas.

    Cuando termines con los dos pasos parecerá que llevas extensiones de pestañas pero con la comodidad de saber que no se mueven, no se despegan, no pesan… ¡porque son las tuyas!

    MANUAL DE APLICACIÓN DE UNA MÁSCARA DE PESTAÑAS

    Sí, parece muy obvio y estarás tentada a no leer esta parte pero debes saber que aplicar correctamente tu máscara de pestañas es esencial para sacarle el máximo partido. Recuerda que estos consejos te sirven tanto para cualquier máscara de pestañas como para los dos pasos de False Lash Superstar XFiber:

    1. Coloca el cepillo en la base de la línea de crecimiento de las pestañas superiores (o inferiores).

    2. ¡Importante! Realiza movimientos ascendentes y verticales, es decir, olvídate de mover el cepillo hacia el lado exterior del ojo.

    3. Para cubrir las pestañas por todos los lados, realiza los movimientos verticales acompañados de un ligero zigzag.

    4. ¿Un truco con el que conseguir un extra de dramatismo? Pasa el cepillo por delante y por detrás de las pestañas.

    Hay miradas y miradas y con False Lash Superstar XFiber llevarás la tuya #alXtremo. ¡Descubre el #EFECTOX!