Todas soñamos con tener unas pestañas largas y densas que marquen nuestra mirada.

Recurrimos a todo tipo de productos para conseguir ese efecto tan deseado de pestañas postizas, pero una vez que desmaquillamos nuestro rostro, observamos como nuestras pestañas siguen viéndose cortas, débiles y sin fuerza.

Si quieres lucir una mirada intensa con unas pestañas de infarto, ¡olvídate de utilizar pestañas postizas! Ahora puedes conseguir ese efecto que tanto deseas pero de una forma completamente natural.

A partir de ahora, si quieres cambiar el aspecto de tus pestañas y por consiguiente el de tu mirada, apuesta por el tándem perfecto: serúm reactivador + máscara de pestañas.

¿Un sérum para las pestañas?

Double Extension con Sérum Re-activador: Sérum concentrado fortalecedor para las pestañas

¿Quieres fortalecer tus pestañas y devolverles la intensidad y la fuerza que necesitan para que puedas lucir una mirada intensa y fortalecida? ¡Tenemos la solución! Descubre el empuje que tus pestañas necesitan para tener fuerza, evitar su caída y por supuesto, conseguir unas pestañas más densas y largas. ¡Di adiós a las pestañas frágiles y quebradizas!

La respuesta está en el tratamiento Double Extensión Sérum. Esta novedosa fórmula para reactivar tus pestañas contiene los mejores ingredientes de la investigación L'Oréal:

- La Arginina: conocida por re-energizar las pestañas.

- El extracto de Centella Asiática: conocida por prolongar la duración de la vida de la fibra.

Para esta generación de fórmula, L’Oréal Paris ha concebido una nueva forma de aplicador experto especial raíces y pestañas completas para utilizar en un sencillo sistema de aplicación.

Los resultados son sorprendentes. El Sérum Reactivador de Pestañas muestra unas pestañas visiblemente más numerosas y fuertes: después de 4 semanas, la caída de las pestañas se reduce y la capa de pestañas está más poblada.*

Sé contante, usa el producto a diario y conciénciate de desmaquillar tu rostro antes de irte a dormir. Con unos sencillos pasos, observarás como tus pestañas se regeneran y se transforman, mostrándose más densas y fuertes. ¡Consigue una mirada naturalmente arrebatadora!

* Auto-evaluación en 32 mujeres durante 4 semanas.