Esta primavera, luce unas increíbles pestañas voluminosas y alargadas que impacten e intensifiquen tu mirada. ¡Es hora de lucir pestañas XXL!

Una de las tendencias que más han triunfado en las pasarelas para la primavera-verano 2013 son ¡las pestañas interminables! Vuelve a los 60 y luce unas pestañas tupidas y extralargas, ¡cómo si fueran postizas!

La máscara de pestañas es un producto clave para intensificar tu mirada. Da igual si luces un maquillaje nude, con un efecto muy natural o por el contrario muestras una impactante mirada con un dramático ahumado de ojos, la máscara de pestañas no debe faltar en ninguno de tus estilismos.

¡MAQUILLAJE CON UNAS PESTAÑAS DE INFARTO!

Para mostrar un look perfecto y poder lucir tus pestañas, empieza por mantener un rostro con una piel lisa y sin imperfecciones. Para ello, aplica BB Nude Magique como si fuera una crema hidratante y a continuación, da un ligero rubor a tus mejillas con Blush Accord Perfect 205. Una vez que tu piel luzca radiante, empieza a maquillar tus ojos. La tendencia para esta primavera son intensos delineados y pestañas XXL, así que ¡céntrate en tu mirada y verás que look tan favorecedor y sofisticado! Lo que debes hacer es utilizar la sombra base Color Infalible 02 Hourglass Beige y aplicarlo por todo el párpado móvil para unificar el color de tu ojo y darle una luminosidad sorprendente. Después, selecciona el delineador Super Liner Blackbuster y realiza una línea que comience muy fina al lado del lagrimal y se vaya ensanchando hasta que llegue al rabillo del ojo, terminándolo de forma ascendente, como si fuera una última pestañas. Por último, coge tu rizador de pestañas, dales una forma curvada y después, aplica abundante máscara de pestañas False Lash Mariposa. ¡Increíble! Convierte tus ojos en el foco de atención.

Para los labios, puedes optar por tonos cálidos y delicados. Intenta evitar los colores muy oscuros, ¡es primavera y queremos ver looks llenos de color! Utiliza ligeros brillos de labios o un tono de barra de labios rosado, que saque tu lado más femenino.

Con estos sencillos pasos, lucirás un maquillaje digno de pasarelas de moda, muy sencillo y completo.


Y tú, ¿hasta dónde alargas tus pestañas?