A la hora de aplicar tu maquillaje es muy importante la técnica que utilices y sobre todo, los pinceles que uses, ya que te permitirán aplicar el producto de forma más precisa y cómoda. El resultado que obtengas será espectacular y mucho más fácil de lo que crees. ¡Hazte con los pinceles adecuados!

Los mejores pinceles para maquillar tus ojos

Hay multitud de pinceles y brochas para aplicar el maquillaje de tus ojos, pero nosotros te proponemos una selección de los más prácticos y funcionales. No pienses que utilizando estos pinceles será más difícil aplicar tu maquillaje, de hecho una vez que los pruebes, ¡no podrás vivir sin ellos! Toma nota de nuestra recomendación:

Pincel para el contorno

Este cepillo no es muy usado en el maquillaje diario. Sirve para aplicar color enel contorno de los ojos y la parte de las ojeras, creando luminosidad en tu mirada. Es un cepillo mediano, pequeño y suave, que distribuye muy bien el maquillaje en polvo.


Pincel para aplicar la sombra de ojos

Suele haber varios tipos de pinceles para dar color a tus ojos. Si usas una sombra en polvo como las sombras Color Infalible, lo ideal es que utilices un pincel de pelo sintético redondeado o en esponja.

Pincel sesgado para realizar el delineado de ojos y la marca de agua

Son pinceles precisos y con los que te será muy fácil realizar el delineado de tus ojos. Puedes controlar el grosor de la línea y también maquillar la parte interior de tus pestañas.

Pincel para cejas

El pincel para cejas suele llevar a un lado el pelo sintético para darles forma y por el otro un pequeño peine para peinarlas y mantenerlas ordenadas. Es muy útil para cejas muy pobladas y difíciles de manejar.

De ahora en adelante, cuando llegue el momento de maquillarte, saca tus brochas y pinceles y muestra una técnica depurada y muy favorecedora. Solo necesitarás un poco de práctica y lucirás un maquillaje cuidado y profesional. ¡Luce un rostro radiante!