Uno de los diseñadores que más empodera a las mujeres con diseños que las convierten en auténticas guerreras del s.XXI se une a la marca que lleva décadas ensalzando la belleza femenina. Es #BALMAINxLOREAL, descubre cuáles son los 12 colores de labios que te harán soñar.

Él es Olivier Rousteing, director creativo de la maison Balmain y abanderado absoluto del empoderamiento femenino. Su trayectoria en la mítica firma parisina está plagada de prendas que consiguen que la mujer se sienta sexy, poderosa e independiente. Su último proyecto le acerca al mundo de la belleza porque el genio de la moda une fuerzas con L’Oréal Paris para crear una colección exclusiva de barras de labios con los mismos valores que transmiten sus diseños sobre la pasarela.

Descubre los 12 tonos de labiales que Rousteing ha creado para Color Riche y hazte con tus preferidos antes de que desaparezcan pues sus unidades son limitadas*.

#BALMAINXLOREAL, 12 COLORES DE ALTA COSTURA

Esta colección exclusiva está inspirada en 3 de las mujeres míticas del universo Balmain; para cada una de ellas ha creado 4 tonos que las definen. ¿Cuál eres tú?

GLAMAZONE

Esta mujer es atrevida, aventurera y siempre busca nuevos retos. Los cuatro tonos Glamazone respiran ese aire militar mezclado con el glamour de París tan presente en las colecciones del diseñador:

  • SAFARI: Este nude ultra pálido es el complemento ideal para llevar tus labios (casi) al desnudo. ¿Te atreves a revelar tu lado más sensual?

  • AMAZONE: El marrón topo más elegante será el encargado de subir el nivel de sofisticación de todos tus looks.

  • SAUVAGE: Revela tu yo salvaje con un naranja absoluto que vibra sobre tus labios… porque tú has nacido para llamar la atención.

  • BALMAIN ARMY: El tono por antonomasia de cualquier amante de Balmain se hace barra de labios en este verde militar. Nunca has visto nada igual.

COUTURE

Las mujeres que seducen y se sienten poderosas con su elegancia y sofisticación han encontrado su complemento ideal. Cuatro tonos sublimes que visten los labios de haute couture.

  • CONVICTION: Un rosa pálido que enamorará a las princesas del universo fashionista. Déjate seducir por el tono más dulce de la paleta.

  • DOMINATION: Este rojo con mayúsculas es todo lo que necesitas para dominarlos a todos. Toma el control con unos labios de puro fuego.

  • LIBERATION: El púrpura pisa fuerte en la pasarela… y fuera de ella. Apuéstalo todo al color que tiñe tus labios de frutos del bosque.

  • CONFESSION: Rinde homenaje al coral con un tono que convierte tu boca en un absoluto objeto de deseo.

ROCK

Para esas mujeres que no siguen las reglas y que rompen con los establecido reservamos los tonos más rebeldes. Porque solo tú te atreverías con 4 colores que son una verdadera declaración de intenciones:

  • FREEDOM: El morado fue creado para los inconformistas y tú lo llevarás como bandera sobre tus labios como un grito de guerra.

  • POWER: Este marrón profundo te hará sentir fuerte y poderosa, capaz de cualquier cosa… exactamente lo que se necesita para ser una chica Balmain.

  • BATTLE: ¿Por qué no cubres tus labios con el beige más especial que hayas visto jamás? Porque tú eres diferente y tu maquillaje de labios también lo es.

  • REBELLION: Nadie más que tú podría señalar a este azul ultramar como el complemento perfecto para esas noches que no acaban.

Si no puedes elegir y necesitas tenerlos todos, hazte con el Cofre Exclusivo que incluye las 12 barras de labios Color Riche por Balmain. Y si eres una adicta a la moda declarada, noviembre será un mes que esperarás con emoción porque podrás hacerte con uno de los collares exclusivos de BalmainxLoreal: un accesorio que respira puro lujo con un colgante que esconde una barra de labios de la colección.

No te quedes sin tu joya de Balmain ya que, como todas las piezas únicas y especiales, estará disponible en unidades súper limitadas.

Únete a la Balmain Army: #UNITEDINVINCIBLE #UNIDOSINVENCIBLES.

*60.000 unidades disponibles.