Si eres #Adictalmate tienes que conocer las nuevas barras de labios y la palette de Color Riche Matte, una colección que incluye los tonos más seductores con el acabado que más te gusta.

Los pintalabios mate se han convertido en los objetos de deseo de las mujeres del mundo; y es que todas quieren darle un toque de color a su maquillaje con este acabado aterciopelado y súper sofisticado. Por ello, Color Riche te presenta 8 tonos adictivos y una paleta totalmente mate que no querrás dejar escapar.

Si ya te consideras una #Adictalmate, estarás siempre a la busca y captura de labiales que, además de conseguir el acabado que quieres, te dejen una sensación confortable e hidratante… que no resequen y que duren el máximo tiempo posible sobre tus labios.

LA BARRA DE LABIOS MATE E HIDRATANTE

La fórmula de la colección Color Riche Mate está pensada para conseguir el acabado aterciopelado ideal con una sensación de agradable hidratación. Todo esto se consigue gracias a la fórmula legendaria de Color Riche, ahora mejorada, para lograr una textura y un color espectaculares:

  • Acabado 100% mate.

  • Color intenso gracias a su alta saturación de pigmentos.

  • La fragancia inolvidable a violetas, jazmín e iris de Color Riche.

  • Confort e hidratación duraderas y un color que no se corre gracias al Aceite de Jojoba.

  • Cremosidad total y adictiva por la lujosa combinación del Aceite de Jojoba y los Aceites de Camelia.

Todo ello, con un cambio del tradicional diseño dorado de Color Riche Clásico a una barra en un sofisticado color negro ultra chic. ¡Te encantará llevarla en el bolso!

LA GAMA COLOR RICHE MATE

Encuentra el color que más te guste entre la gama de Color Riche Mate y haz del tono de tus labios una absoluta declaración de intenciones:

FAN DEL NUDE

Si eres de las que buscan el color nude ideal de forma obsesiva y te emocionas cuando encuentra alguno que cumpla tus expectativas, tienes que probar los 2 colores más claros de la colección mate.

El 104 Pinkready to Wear y el 640 Erotique harán que tus labios parezcan más grandes y le darán un toque elegante a literalmente cualquier look que elijas: el primero, es un rosa claro ideal para combinar con los ahumados de ojos más intensos; el segundo, tiene unos matices coral y favorece a todos los tonos de piel. ¿Cuál es el tuyo?

LO TUYO ES EL ROJO

En la colección encontrarás 4 tonos diferentes de rojo: 344 Crimson Obsession, sus subtonos azules el clásico imprescindible de tu tocador; 348 Brick Vintage, el rojo teja que rompe con los carmines clásicos; 347 Haute Rouge, si eres de las que siempre eligen un pintalabios rojo…tienes que probar éste; y 346 Red Perfecto, el rojo absoluto ultra vibrante.

OSCURIDAD HIPNÓTICA

Los colores más oscuros son elegantes, sofisticados y con un aire grunge chic irresistible. El 463 Plum Defile es un rosa ciruela ideal para centrar toda la atención en tus labios. 430 Mon Jules, el granate aterciopelado que querrás llevar noche y día.

Elige el tuyo y declárate oficialmente #Adictalmate.