¿El mejor complemento para deslumbrar en tus planes de tarde con unos labios luminosos? Confía en el color nude para conseguir un acabado de sofisticada naturalidad.

Los tonos suaves que imitan el color natural de los labios continúa de máxima tendencia. Lejos de conseguir un acabado aburrido, los colores nude son los grandes favoritos de las mujeres que desean agrandar visualmente el tamaño de su boca con un toque de elegante sofisticación. Y es por esta mezcla entre feminidad y sensualidad que la propuesta más irresistible para disfrutar del atardecer es acompañar tus labios de un tono natural.

Tu mejor aliado para captar todos los matices de luz propios de las últimas horas del día será el nuevo y exclusivo labial Nude Gold de la línea Gold Obsession de Color Riche. Su fórmula enriquecida con oro puro de 24 quilates reluce con una luminosidad impactante y su tono natural le dará a tus labios un acabado jugoso, fresco y con un extra de volumen. Y es que, la cremosidad de la textura de Color Riche es la opción perfecta para lograr un look elegante que no dejará a nadie indiferente y una sensación de hidratación duradera en tus labios.

LABIOS NUDE + FACCIONES SUBLIMES

Para conseguir un look de tarde luminoso y con fuerza, sigue estos consejos que te permitirán resaltar tu belleza natural con un punto de sofisticación:

  1. Comienza con una piel luminosa al mezclar tu fondo de maquillaje con un poco de Accord Parfait Highlight Fluido; con una mínima cantidad de producto conseguirás un ‘efecto buena cara’ al instante.

  2. Un toque de colorete le dará un extra de frescura y de definición a tus rasgos. Confía en los tonos rosados si tu piel es clara o aplica un color melocotón si es más oscura.

  3. Para enfatizar tu mirada dibuja tus cejas con Brow Artist Maker, la precisión de su doble aplicador enmarcará tus facciones un acabado muy natural y le dará profundidad a tus ojos.

  4. La barra de labios Gold Obsession en el tono Nude Gold será la protagonista de un maquillaje sutil y luminoso que centrará toda la atención en una boca carnosa y llena de frescura. Además, disfruta de una fragancia adictiva gracias a la mezcla del iris, la violeta y el iris.

  5. Como toque final, puedes enfatizar aún más los irresistibles matices en oro de tus labios gracias a Pure Gold, el labial 100% dorado de Gold Obsession. Con la ayuda de suaves toquecitos sobre Nude Gold, este top coat será el responsable de un acabado totalmente luminoso.

Disfruta de las tardes más inolvidables con unos labios tocados por un velo de oro puro.