¿Tienes una fiesta y necesitas ese toque especial que consiga que acapares todas las miradas? Apuesta por un intenso y especial rojo en tus labios que te transformará en la indiscutible reina de la noche.

¿Existe un gesto que transforme de una forma más drástica un look nocturno? Los labios rojos son sinónimo de seducción, pasión y seguridad en una misma. Su fuerza radica en el poder de resaltar la boca con una intensidad y una pasión que ningún otro color consigue. No importa el estilo roquero, glam o noventero de tu ropa; si elijes cuero, terciopelo o lentejuelas como tejido; el rojo subirá la temperatura de tu aspecto en un abrir y cerrar de ojos.

RUBY GOLD DE GOLD OBSESSION

Y para hacer de este truco de belleza infalible un detalle aún más especial, la línea Gold Obsession cuenta entre su colección de 7 tonos exclusivos con un lujoso rojo de excepción: Ruby Gold. Entre sus muchas cualidades que lo convierten en un firme candidato para que lo consideres tu nuevo objeto de deseo para las noches de fiesta, su fórmula enriquecida con pigmentos de oro puro de 24 quilates tiene que ser la definitiva para que brilles esa noche con un destello inigualable.

Otra de las razones que hacen de esta colección exclusiva una experiencia de puro lujo es su aroma; una irresistible combinación de jazmín, iris y violetas.

¿Necesitas otra razón para atreverte con la luminosidad en clave pasional de Ruby Gold? Sus subtonos azulados tienen la capacidad de favorecer a todos los tonos de piel - desde las oliváceas a las neutras o las frías - y consigue crear la ilusión óptica de unos dientes más blancos debido a los pigmentos azules de su fórmula.

3 PASOS PARA UNA BOCA 10

Para un acabado irresistible y a prueba de fallos te desvelamos los secretos que se esconden detrás de unos labios rojos perfectos:

  • Lápiz delineador: Para conseguir una boca de trazos precisos y perfectos, comienza a dibujar sus contornos con la ayuda de un lápiz de labios de color rojo como Color Riche Lip Liner en el número 461.

  • Barra de labios: Coloca tu labial Gold Obsession en la parte central del labio y extiende la barra hacia los laterales. Su textura cremosa e hidratante facilitará al máximo la aplicación.

  • Barra de labios Pure Gold: Para un extra de espectacular luminosidad aplica este tono de Gold Obsession como top coat encima de Ruby Gold por medio de suaves toquecitos.

  • Corrector fluido: (Para las más perfeccionistas). Repasa con la ayuda de un pincel pequeño con un poco de corrector de ojeras el contorno de tus labios para un acabado 100% pulido.

  • Si sales esta noche, ¡atrévete con el rojo más radiante que ilumina tus labios con un velo de 24 quilates de oro puro!