Saca el máximo partido a tu paleta de labiales y consigue diferentes looks con un solo producto. ¿La mejor excusa? La Palette mate de Color Riche, una sofisticada paleta de labios con 6 tonos que te convertirán en una #Adictalmate.

Las paletas son la inversión ideal para las amantes de las barras de labios: su forma compacta la convierten en el producto perfecto para llevar en el bolso, el espejo consigue que ‘el momento retoque’ sea súper fácil y tener variedad de colores en un mismo kit te permite cambiar de color de labios a lo largo del día.

En resumen, el formato on-the-go ideal.

Si te has paseado por tu perfumería preferida, te has sentido atraída por una paleta de labios pero has pensado que no sabrías cómo amortizarla… ¡te enseñamos a sacarle el máximo partido!

CÓMO PINTARSE LOS LABIOS CON LA PALETTE

Las Palettes de Color Riche (todas sus versiones: Nude, Rojos y Mate) consisten en un pack compacto y plano que contiene 6 tonos de pintalabios, un espejo que ocupa toda la superficie interior de la tapa y un pincel para aplicar el producto.

Para empezar, puedes aplicar el color que elijas con el pincel para conseguir un acabado mucho más preciso y profesional o la yema de los dedos para en ‘efecto desdibujado’. Si te decantas por la primera opción, utiliza el pincel de perfil para dibujar primero los contornos y luego de manera tradicional para cubrir de color tus labios.

USOS DE LA PALETTE COLOR RICHE MATE

La Palette Riche Mate es el complemento ideal para llevar contigo a todas partes gracias a su sofisticado diseño negro con letras en dorado. Una gran ventaja que te ofrece el disponer de varios colores en un mismo kit, es que puedes experimentar con degradados y mezclar tonos sin problemas porque todos comparten la misma fórmula mate aterciopelada y serán más fáciles de combinar:

  • Para unos labios rojos a la carta, utiliza el quinto tono de la paleta para maquillar toda la zona de los contornos; no te olvides de cubrir bien las comisuras con la ayuda del perfil del pincel. Después, aplica el cuarto tono en la zona interior

    Como resultado conseguirás unos labios rojos degradados con mucho más profundidad.

  • ¿Enamorada del ‘efecto boca mordida’? Utiliza cualquiera de los 3 últimos colores de la paleta pero cuando los apliques centra el color en la zona interior y deja los bordes más difuminados. Después cubre toda tu boca con el primer color para unificar el look.

  • Consigue que tus labios parezcan más voluminosos con un truco de claroscuros: dibuja con el tercer color el contorno de los labios y difumínalo ligeramente hacia el interior de tu boca. A continuación, aplica el segundo en el interior. ¿Notas la diferencia?

Para terminar, si dejas tu paleta encima de tu tocador recuerda cerrarla siempre para conservar el producto en perfecto estado.