El maquillaje de labios rojos es un must-have para esta temporada. Lucir un espectacular color rojo es sinónimo de elegancia, feminidad y sofisticación.

¡El rojo es el clásico que nunca pasa de moda! Tenlo claro, luzcas un estilismo informal o festivo, apuesta por el rouge en tus labios. Derrocha sensualidad en estado puro.

Las nuevas barras de labios de rojos intensos para este año son Color Riche Colección Exclusiva Rojos.

Puro mate, puro terciopelo: 6 rojos únicos exclusivos hechos a tu medida. Un rojo tan único como tú.

Collection Exclusive Rojos Puros by Color Riche está compuesta por 6 labiales en unos rojos mate emblemáticos, firmados por 6 mujeres extraordinarias que quieren lucir unos labios rojos, intensos y únicos.

Consigue el acabado mate más sofisticado sin perder confort ni intensidad.

Cómo conseguir un rojo de labios perfecto

Paso 1. Para unos labios perfectos, perfílalos con Lip Liner Magique. Un tono universal transparente perfecto para cualquier tono de barra de labios. Con el perfilador conseguirás suavizar y delimitar el contorno de tus labios para evitar que el labial se fuge . Lip Liner Magique también se puede usar como un primer si lo aplicamos por todo el labio.


Paso 2. Elige el tono rojo mate que desees. Aplica el color del centro del labio hacia los laterales. Para una intensidad máxima aplica el labial directamente de la barra al labio. Si quieres un acabado más sutil coge un poco de labial con la yema del dedo y aplícalo a toquecitos por todo el labio.

Paso 3. ¿Has aplicado exceso de labial? Coge un pañuelo de papel y presiona los labios contra él para retirar el exceso. Si al aplicar el labial te has salido del labio, utiliza el Lip Liner Magique para retirar el exceso, pásalo por encima y vuelve a definir el contorno. Aplica tu tono rojo paso a paso y descubre por qué es el color de labios que favorece a todas las mujeres. Es el momento de probar el acabado más elegante y radiante.